Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
535 / 699
#4273

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Manda cojones!!!!! Encima que nos robaron no dan explicaciones porque sino el ladron puede verse afectado......

Espero que algún juez se digne en pedir explicaciones y no lo sobornen, porque aquí podría caer algún pez gordo de Europa. Creo que popular fue el primero y será el último

#4276

Re: Campaña de salida de activos y dinero del Banco Popular

¿años..?

¿sentencias injustas..?

¿suerte..?

Jajaja, si yo te contara.

Mira, me has hecho reir justo hoy que se me acaban las vacaciones..ya has hecho algo útil en el foro, para que luego digan.

#4277

Re: Campaña de salida de activos y dinero del Banco Popular

Si esto fuera verdad, tan difícil sería conseguir que alguien del hotel lo certificara?:

La decisión de dar luz verde a la ejecución de la operación y, por tanto, a la intervención del Popular se tomó en Estados Unidos, en el hotel Westfields Marriott de Chantilly (Virginia), a pocos kilómetros de la Casa Blanca, entre los días 1 a 4 de junio de 2017. En esas fechas, Luis de Guindos se reunió con la presidenta del Santander

#4279

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos dias compañeros, acabo de llegar de mis merecidas vacaciones, y la verdad es que he intentado desconectar de casi todo, en especial del robo del Popular.

En mi caso todavia no he realizado accion alguna ni individual ni colectiva ante el expolio del Banco Popular.

Alguno de vosotros podriais ponerme al dia de como va el asunto y si habria que poner ya alguna de las reclamaciones que en su dia aparecieron o por el contrario espera acontecimientos.

 

Gracias y Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados