Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
539 / 699
#4307

Emilio Saracho fue de chulo y salio chuleado porque se negaba a ampliar capital a precio de derribo

que hubiese arruinado a los accionistas.

http://www.hispanidad.com/popular-demostrado-ha-sido-un-chollo-para-el-santander.html

La realidad es que hoy la capitalizacion del Banco Santander esta desplomada en miles de millones de euros respecto al 6 de junio de 2017 de 5,80 euros.

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2017/06/06/1_16_0_20170606.PDF

"""""Presidente del Banco Popular, ¿y si no nos compra nadie?

Emilio Saracho respondió: " Pues seremos un banco zombi. Lo que tengo muy claro es que mientras yo esté aquí no hay cojones para intervenirnos."""""""""""""""""""""""""""

Elfester el especulador inocente, es una noticia escrita en un medio ultra  y donde no aparece en ningun otro medio de comunicacion.

Los magistrados JUSTOS del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional y de la UE van a decir que todo se ha hecho legalmente SEGUN EL MARCO REGULATORIO de la UE  y segun la Ley 11/2015 española y gracias, porque se ha evitado la QUIEBRA DEL BANCO POPULAR que estaba en la cola de los juzgados de lo mercantil solicitando el concurso de acreedores. O sea la actuacion legal ha salvado a miles de empleados del Banco Popular, miles de depositantes, miles de acreedores del Banco Popular y la quiebra de Tesoro Publico de España, que afecta a miles de pensionistas y miles de funcionarios publicos. Fijese si la decision ha sido justa de los billones de euros salvados, pero los bufetes de abogados quieren minutas y estan en su derecho de animar a pleitear. Pleitea contra el Banco Santander y puede que sacas algo.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

Chemavisco nunca ha votado al PP y como poco espabilado compraba acciones del banco del opus dei, y es que cada dia hay mas comunistas capitalistas que les gusta mas el dinero que a los capitalistas liberales de Intereconomia.

https://economia.elpais.com/economia/2017/06/12/actualidad/1497281053_242564.html

#4308

Re: Emilio Saracho fue de chulo y salio chuleado porque se negaba a ampliar capital a precio de derribo

Me gusta eso de inocente, es verdad. En realidad a veces me pregunto si estar por ejemplo actualmente en bolsa no es de ser inocente, porque día sí y día también , nos dan un caramelo ( como decía un artículo que me gustaba), para quitárnoslo después.

Compramos unas acciones a ver si es la buena, a ver si recuperámos pérdidas al haber una subida o una fuerte subida...para al final salirse los que la iniciaron en menos que canta un gallo y ver ver el bolsillo mas y mas vacio.  Digo "mas", para escribir una palabra en positivo.  Los mas expertos dicen: goteo a la baja, cuando es suave.

La bolsa parece un picoteo, va a la baja, cuando nos han machacado que era alcista, y ya no me gusta, estoy vendiendo poco a poco. A la de EEUU no parece afectarle lo del coreano y Trump sobre afectarles de forma directísima y aquí parece que nos hayan tirado un misil, cerca de la isla de Perejil. ja ja ja

Lo del Popular ha sido despertarme, leerlo y levantarme enseguida para escribirlo a Llonganissa, al foro. Me preocupa todo este asunto. Por todos nosotros y ver si se soluciona " el asunto".

Ya ves la pinta que tienen los bancos. O el Liberbank el descenso de ayer. Me pregunto qué hubiera pasado si no llegan a cortar...a los cortos.

También he pensado que no aparecía en ningún otro medio. Lo cual me ha extrañado, así como la fecha, que es de ayer.

Sobre que se pueda solucionar en Europa. Ojalá. Sea de allí, sea de aquí, me da la sensación de que ha sido una serie de cosas raras, improvisaciones, experimentos,  de despropósitos que entre unos y otros no han sabido solucionar el problema. La salida de depósitos...

Por cierto, ayer leía que cada español tiene que pagar sobre 700 y pico euros ( creo) por haber salvado el gobierno bancos y que no los recuperará. Otro tema.  En el Popular, si hubiese sido Podemos, pues me imagino que no hubiera movido ni un dedo por darle ayudas, pero a mí, tal vez por inocente, suponía que el PP sí que le ayudaría. Pero no. Salió con que no les costaría un euro a los españoles. Cosa que falta por ver, ya que esto está de lo mas interesante.

En el caso de que todo volviera a su cauce, de que : aquí no ha pasado nada y volvémos al pasado...¿ volvería la gente a depositar sus ahorros? ¿volverían las Autonomias y los Ayuntamientos a depositarlos? Para dar ejemplo...

La credibilidad. Otro tema. La credibilidad que han perdido algunos mas.

#4309

Re: Emilio Saracho fue de chulo y salio chuleado porque se negaba a ampliar capital a precio de derribo

Si pinto dinero en un cuadro, lo represento de color verde.

El verde es binario de dos colores primarios: el azul y el amarillo.

Pues bien, en términos políticos, el azul y el rojo....da el verde. A ambos les gusta.

A todos les encanta estar 7 años sentandos en unos sillones y cobrar la paga ( que nombras a veces ), y nosotros años y años...para aumentarnos la edad para poder jubilarnos.

 

#4310

Re: Emilio Saracho fue de chulo y salio chuleado porque se negaba a ampliar capital a precio de derribo

La cadena Ser comienza los fines de semana un espacio para la denuncia de corrupción,abusos etc.
Se llama Avivirnet. Lo llevará una afectada por Bankia. Su plataforma es Xnet.

Os pongo el enlace
http://cadenaser.com/programa/2017/09/08/a_vivir_que_son_dos_dias/1504866535_865364.html

#4312

Re: Emilio Saracho fue de chulo y salio chuleado porque se negaba a ampliar capital a precio de derribo

El artículo se las trae. No menciona para nada las actuaciones que se hicieron dos semanas despúes con Liberbank y mucho menos el rescate de los bancos italianos.
Al Popular, lassez faire lassez passer (dejar hacer, dejar pasar)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados