Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
544 / 699
#4346

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por favor, esta gente se estan riendo en nuestras propias narices, menuda catadura moral de estos caraduras y chorizos, No se lo permitamos y no ACEPTAR este engaño y esta tomadura de pelo .

Digamos TODOS NO . NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES

#4347

Los especuladores afectados del Banco Popular se niegan a la manifestacion y megafono

Los bonos de fidelizacion SOLO SE OFRECEN  a los clientes de Banco Popular y Banco Santander, pero no se ofrecen a especuladores de Renta4, Clicktrade etc.......

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/09/14/59b978c722601df0348b4603.html

Pero la pregunta clave es ¿Seguiran votando al Partido Popular?  Pero en los tribunales se aplican las leyes y se aplican las LEYES INJUSTAS tambien.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

#4348

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y para acabar con tu radiografia del bono,la cifra inicial va minorada por la disminución de la resta de los intereses cobrados. Tal como sería si hubieras ganado un pleito por error en el consentimiento,pero no incluye los intereses legales que le correspondería.

Además, se cobraría un 1% anual no acumulativo. Puede dejar de pagar tranquilamente.

La amortización, a su conveniencia....en más de cien años. Puedes venderlo en el mercado secundario....y quien te lo compra?

A partir de los 7 añis, el tipo de interés cambiará...Sorpresa!!

Y tampoco ha explícitado si tendrán comisiones de administración ,custodia y por el cobro del "interes".

Vamos, que prefiero esperar a ver que sucede en Tjue y la Audiencia Nacional. De perdidos al rio!!

#4350

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo tengo acciones del Pop compradas antes, durante y después de la ampliación de capital de 2016. También tengo preferentes del Pop desde hace 10 años. Todo ello ahora vale 0 €. Ya me han llamado para convencerme que acepte el "regalo" de compensación con los bonos de Fidelizacion. De momento, les he dado largas hasta primeros de Diciembre para darles una contestación definitiva antes de que termine el plazo. 

   A pesar de que si acepto me darían un 20% de mi inversion total, VOY A RECHAZAR LA PROPUESTA y estaré libre para reclamar judicialmente a todos los implicados, incluído Santander y Popular. 

   Prefiero esperar 5 años a una "hipotética" sentencia favorable, antes que esperar 7 años a una "hipotética" recuperación del 20 % de mi inversión. La cosa está muy clara.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados