Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
663 / 699
#5297

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor. Otra sentencia a nuestro favor

Un juez condena a Banco Popular a devolver unos bonos por no informar del riesgo de pérdidas

La entidad entregó un folleto con un resumen del producto que no explicaba suficientemente las condiciones ni la posibilidad de que el valor de las acciones fuera menor

 

https://judicial.elconfidencialdigital.com/articulo/sentencias/juzgado-condena-banco-popular-devolver-bonos-convertibles-cliente-informar-riesgo-perdidas/20181024173213001681.html

#5299

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor.

A Robingood.

Saludo compañero.

Te pongo un enlace que ya había puesto hace varios días sobre una sentencia del TS que se podría aplicar al tema popular: Unive habla siempre de primera y segunda instancia. El tribunal Supremo, en tercera instancia en este caso, falla a favor del banco.

Hay que exigir a los bufetes la seguridad de ganar y no meternos en juicio como al afectado del caso ocho años para luego perder!!

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.20minutos.es/noticia/3462843/0/ts-rechaza-recurso-jubilado-banca-palmas-que-pedia-devolucion-preferentes-novacaixagalicia/&ved=2ahUKEwjTpayZgYHeAhUCPewKHbeDCUgQFjAAegQIBBAB&usg=AOvVaw0CL8CBscYbNBaq9gLUlEGB&cf=1

#5300

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor.

Hola Guaci. 

Totalmente de acuerdo contigo respecto a la exigencia a los bufetes de la seguridad de ganar, aunque tal y como está la justicia, es complejo y especialmente, el caso que has traído a colación, el cual, bajo mi modesta opinión, no es del todo ilustrativo y generalizable, toda vez que el inversor no era un ingenuo y el banco bien distinto. El Popular es caso aparte, ya que es una orquesta con muchos implicados y músicos descoordinados que desafinan y que tenía dos supuestos directores.

Yo espero y confío en que no tengamos que llegar al juzgado para reclamar lo que nos expoliaron, ya que un acuerdo extrajudicial es factible y más, a la vista de los últimos acontecimientos (Discovery, informes de la CNMV ahora reculando, últimas sentencias, informe de los peritos del banco de España pendiente, etc.).

Pienso que si la Botina satandera se fuese, mejor para el banco que lidera y sus accionistas, que al fin y al cabo, somos nosotros integrantes.

Un saludo..

Arriba d´ellos!

#5301

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor.

Hola, Robingood.

Te puse este caso por el hecho de que hablan los bufetes de que ganan sentencias hasta de afectados con conocimientos financieros. Creo que hay un caso hasta de un notario....veremos que falla el TS en estos casos.

Yo no tengo la esperanza del arreglo extrajudicial. Incluso el discovery no va a tener el alcance necesario para ayudar a que el San nos dé la documentación. Y no porque no quiera, sino porque no tiene potestad para empresas que no radiquen en EEUU....y es el caso del San SA.

Vamos, muchas señales e indicios pero ninguna prueba contundente que nos beneficie.

De nada nos sirve el pronunciamiento del defensor del pueblo, del discovery light otorgado a Pimco, del paripé de la CNMV y BdE si no conseguimos las pruebas que Ali Baba y sus 40 ladrones en nómina nos van a ocultar con beneplácito de los que pudieran y debieran evitarlo.

Empiezo a temer que los bufetes nos lleven con la proa hacia el arrecife con tanto triunfalismo sin la base de los hechos probados. Sin avance en la instrucción penal, poco fundamento probatorio para las demandas y querellas que se van formalizando ahora.

Saludos

#5302

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El próximo 8 de Noviembre hay una nueva concentración, en la Sede Central de Santander en Barcelona (Paseo de Gracia, 5).

A las 12:00h

Por si podéis acudir, o pasarlo a gente afectada (familiares,...) que pueda/quiera acudir.

#5304

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Para Sebastián Albella la negativa del juez Fernando Andreu de archivar parcialmente la pieza en la que se acusa a Emilio Saracho de manipulación del mercado fue una muy mala noticia, puesto que esa solicitud de sobreseimiento estaba basada en un informe de la propia CNMV. La reacción que tuvo fue la de un felino acorralado: atacar. Y lo hizo intentando desviar la atención nuevamente sobre la ampliación de capital y el estado de las cuentas del Popular durante la presidencia de Ángel Ron, algo que él mismo y otras grandes compañías habían dado por buenas.

Debía parar el desaguisado robo y en vez de esto, tiró y sigue tirando gasolina al fuego, para mi es la principal mano ejecutora del robo, vaya forma de defender a los inversores accionistas---  ¡¡¡¡ALA CÁRCEL CON EL!!!!

Albella, dimisión y/o cese, 

¡YA!

 

http://diario16.com/caso-banco-popular-albella-ataca-no-descubrir-connivencia/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados