Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

44 respuestas
Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)
Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)
Página
6 / 6
#41

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Bueno, lo primero que tendré que buscar es uno que tenga cuenta demo por tiempo ilimitado, para practicar todo lo que haga falta hasta que les coga el tranquillo. Sabes de alguno?

#42

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Sí, Interdín.

Tan sólo tienes que registrarte.

Lo mejor es ignorar el surrealista mercado nacional, o sea Meff, y operar con Eurex (Dax y Eurostoxx)

Slds.

#43

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Ok. Pues mo abriré cuenta. Ya veremos como se me da, aunque ya se que la demo no tiene mucho que ver con la operativa real. Bueno, primero a leer y enterarme bien, despues demo el tiempo que haga falta y luego ya empezaré poco a poco. Me tomo la libertad de contar con tu ayuda y se que hay muchos foreros por aquí que también están dispuestos a asesorar a los novatos.
Muchas gracias por todo nuevamente.
Un cordial saludo

#44

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Disiento, creo que sí tiene que ver bastante con la operativa real.

Incluso al tratarse de opciones es obligatorio irse al límite de la horquilla para casar operación. Diría que en real puede que los resultados mejoren algunas veces.

Tendrías que tener conceptos teóricos previos también, esto está bastante bien https://www.rankia.com/blog/opciones/2386132-curso-bienvenido-mundo-opciones

Saludos cordiales

#45

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Hola tengo un warrant call de BBVA con precio de ejercicio 10 y fecha de vencimiento a 19 de junio llevo pérdidas ya que lo compre a 0,07 y el BBVA a bajado como lo veis esperarían a un posible repunte si hay noticias Buenas sobre Grecia o saldrían y salvar algo de lo invertido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados