Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
15 / 433
#113

Re: Eurona Wireless Telecom

Relájate y no cantes antes de tiempo, no vaya a ser que no se cumpla, je,je
Tiene buena pinta todavía al corto, es por la noticia última

#114

Re: Eurona Wireless Telecom

Está casi todas las que comentamos del mab impresionante, he visto neuron y ab biotics, que tambien las tengo y lo mismo, mucha demanda.

#115

Re: Eurona Wireless Telecom

Tienes razón que no hay que exaltarse, así es el ser humano xD. Lo de la noticia te refieres a los Botines no?
Lo único que digo es que es curioso que se mantenga constantemente una demanda tan alta día tras día, seguramente en algún cruce bajará. Tal y como esta todo puede ser que en ese momento que baje (pongamos que baje un 5) muchos que habiendo visto la subida querían entrar pero les tiraba atrás que subiera y subiera, entren. Vamos a ver que ocurre esta semana y la que viene... Saludos

#116

Re: Eurona Wireless Telecom

1nkemia lleva muchos dias para arriba, y euroespes se pegó un mes subiendo, pero claro despues del mes vino un buena correccion. Mejor es pensar en medio plazo

#117

Re: Eurona Wireless Telecom

Auguro también unos días largos subiendo...creo que doblar precio desde la entradade los Botines, no es ninguna barbaridad...

#118

Re: Eurona Wireless Telecom

Si yo tambien sé que se pegará varios dias subiendo, ya lo comenté ayer. Si miramos la cotización en este año, es una de las que menos ha subido de las supuestas buenas del Mab, muchas ya se han multiplicado por 3 o 4.

#119

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues al final se ha cruzado en 3.67, y la subasta para las 4 está on fire...
126.620 3,85 / 3,85 21.600

ABB también parece que quiere recuperar los 3. Veremos,...

#120

Re: Eurona Wireless Telecom

Ya lo llevo controlado, con fuerza!
Neuron entre ayer y sube un 9%! creo que tambien rompera los maximos de 3,4 euros en los proximos dias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados