Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
18 / 433
#137

Re: Eurona Wireless Telecom

no la conocía la pagina…este de p madre….gracias!…ya no lo preguntare mas…muy bien

#138

Re: Eurona Wireless Telecom

Qué posiciones se ven ?

#139

Re: Eurona Wireless Telecom

Se va a 4,24 con demanda casi triplicando oferta, sigue subiendo con fuerza

#140

Re: Eurona Wireless Telecom

La subasta de las 16h va a ser movidita:

Demanda Oferta
Títulos Precio Precio Títulos
169.548 4,24 4,24 185.827

Meti orden de venta poco despues de las 12h, aunque siempre podria cancelarla segun vea la oferta/demanda. No se si salirme con un 56% de plusvalias y esperarla mas abajo pensando que a partir de mañana pueda corregir un poco o cancelar la orden de venta y ver mañana que sucede. :S

Hay que ser realistas y saber que lleva un 76% de subida desde los 2.4€. Si que es verdad que puede irse a 5€ facilmente, pero y si se da la vuelta y puede recomprarse a 3 bajos?

#141

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo mismo parecía que iba a pasar hoy con 1nkemia, ayer a ultima hora y al final ha salido la subasta con bastante demanda y subiendo otro 5%, ganas hay por el valor aún, hace un rato multiplicaba por 3 la demanda a la oferta.

#142

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo voy a mantenerme, va a subir, y si se relajara en unos días, probablemente subiera más, con esto del bombo que le han dado , la moda del mab, etc.

#143

Re: Eurona Wireless Telecom

Esta la cosa pareja y sin subir. Tengo 10 min para pensar que hago :D

Demanda Oferta
Títulos Precio Precio Títulos
196.284 4,04 4,04 180.998

#144

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas tardes, señores hoy tambien resulto. Esto va a subir bastante pronto , aunque tambien puede que la semana que viene recorte algun dia que otro .Pero sigue estando muy alcista,en mi opinion,saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados