Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
200 / 433
#1593

Re: Eurona Wireless Telecom

Este es el enlace del HR recién salido del horno: http://www.eurona.net/wp-content/uploads/2014/07/140716-HR-CdA-AK.pdf
2 ampliaciones de capital no dinerario y sin derecho de suscripción preferente (para inversores institucionales) por importe de 10.500.000 y 11.200.000 (títulos 3 y 4 euros respectivamente) y 1 ampliación con derecho de suscripción preferente (la que nos interesa) por importe de casi 5 millones de euros, acciones 1x10 y a 2,30 euros/título.
No hay autocartera.
Para ir de compras se necesita dinero. Preparando liquidez para acudir a la AK, el que quiera claro.

#1594

Re: Eurona Wireless Telecom

Sí, ya lo he visto gracias, pero no se ni si es bueno o malo ni la repercusión sobre el.titulo, por eso pregunto si alguien puede explicarlo. Gracias

#1595

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo viendo la adjudicación a inversores institucionales a 3 € y 4 €, Sale una media de 3,44 €, por lo que si me baso en eso, con los nuevos acuerdos y demás deberíamos estar en esa cotización.

Pero con esto de la ampliación la esperada subida me da que va para largo..espero que no sea asi.

Yo tengo que meditar si meter mas dinero.

#1596

Re: Eurona Wireless Telecom

Depende como inviertan el dinero obtenido de la ampliación, a corto plazo significa dilución, a largo en función de los rendimientos obtenidos

#1597

Re: Eurona Wireless Telecom

Suele ser malo para los accionistas ya que su participación en la empresa se diluye, pero algunos dirán que no, que como es para hacer proyectos es bueno...

Creo que no es el mejor momento para esto

#1598

Re: Eurona Wireless Telecom

Pero es una noticia ya anunciada hace tiempo y descontada por el mercado,no?

#1599

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues ojalá...

#1600

Re: Eurona Wireless Telecom

Descontada por el mercado no creo...pero OJALA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados