Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
249 / 433
#1985

Re: Eurona Wireless Telecom

Cuándo da cero, eso es que ha vendido durante toda la sesión y NO han comprado nada. también es cierto que puedan tener más títulos comprados y venderlos mañana, o que mañana tenga una C-V, (compra-venta), algo positiva.
Respecto a tú pregunta, no es casualidad el cero. Ya hoy mismo podrían comprar, y habría títulos en esa casilla sin vender.
Un saludo,

#1986

Re: Eurona Wireless Telecom

Hasta ahí llegaba, lo que me refería que si los fondos son los únicos que compran y venden entre ellos, ¿que pasa con el resto de inversores?

#1987

Re: Eurona Wireless Telecom

No se si has entendido la pregunta. Lo que estoy seguro es que no he entendido tu primera frase, pq no se si responde a la duda que tenía. Respecto al resto que has puesto ok.

#1988

Re: Eurona Wireless Telecom

?????
Y los minoristas?

#1989

Re: Eurona Wireless Telecom

Ah vale, no entendí lo que preguntabas.

En esas posiciones van incluidas las de minoristas e institucionales también (por ejemplo, un cliente de BBVA que compre a través de la web, se verá reflejado en las posiciones de BBVA Bolsa).

#1990

Re: Eurona Wireless Telecom

joder, me suena me suena, no dire a que ni a quien...

#1991

Re: Eurona Wireless Telecom

Vamos en caida libre....

Al final el precio se va a ajustar totalmente al precio de emision y va a salir mas cara la emisiones de las acciones que la cotizacion real.

Como siga asi la ampliacion va a ser un fracaso

#1992

Re: Eurona Wireless Telecom

Cada día que pasa ofrece peores sensaciones, a la baja, a la baja y a la baja día tras día.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados