Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
208 / 433
#1657

Re: Eurona Wireless Telecom

Agradezco tu tiempo y respuesta, yo lo que veo difiere de lo tuyo, veo que no aprendemos, que hay gente que habla de duplicar triplicar el precio actual en el corto plazo unido a calientavalores como gesprobolsa que tienen interes en el valor , para mi no es sensato en una empresa que no ha cumplido previsiones en 2013y aun no ha demostrado tener beneficios.
Estoy en el valor y espero que suba, creo en el negocio,pero no voy a decir que vale 7 euros basándome en...K?previsiones?cuando ya hay precedentes de incumplimiento, eso si, si digo que la empresa ale 12 euros tendré muchos me gustas, porque es lo que la gente quiere oír, yo incluido.

Me voy a abstiene a comentar lo de acciona, pero recordemos que Eurona es una compañía tecnológica sin activos importantes, otras tienen activos que pueden liquidar en caso de problemas

Y cuando hablo de perdidas lo digo en relacion a la entrada al Mc, no como critica

Saludos

#1658

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona es ruina

#1659

Re: Eurona Wireless Telecom

Coincido bastante con tu exposición. Breidhamk.
Estamos invertidos (la gran mayoría de los que leo, jeje) en un negocio complicado en el que posicionarse, tener cuota de mercado en diferentes nichos y ganar dinero es muy difícil. Eurona salvó los muebles el 2013 sí contamos los beneficios de la adquisición KubiWireLess que también habrá tenido su coste. Entiendo que va a ser a partir de este segundo semestre cuando vamos a poder ir viendo otra cara de la Empresa. El crecimiento vía compras sirve para hacerlo mas deprisa y para posicionarse y, ¡ojo!, también para endeudarse, pero sabemos que las salidas al Mab de todas estas empresas, sin excepción, tiene como principal objetivo la captación de dinero que no dan ni las Instituciones ni las Entidades de Crédito.
En cuanto a AK creo que agosto es un buen mes para su salida pues en verano las cotizaciones suelen ir muy laterales. El valor, en mi humilde opinión, se mantendrá tal y como lo vemos a diario una temporadita para despegar en otoño y terminar el año un poquito arriba 5x-6x (ojalá asistamos al rallyeurona-fin de año).
Un saludo.

#1660

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno como analizáis estos últimos días en Eurona?
Gracias.

#1661

Re: Eurona Wireless Telecom

Tienes prácticamente a diario un análisis de la Empresa y de la cotización del valor (AT incluído) realizado por Gesprobolsa (para algunos unos calienta valores y para otros un oráculo bursátil), jejeje.
No hay mucho más que rascar, cotizacion contenida entre 3,10 - 3,25 (la veremos así una temporadita), AK y a trabajar.
Personalmente soy invesor a largo en el 90% de mis posiciones y las intenciones de compra y venta fuerte, las fibonacci, el Koncorde, las Bollinger, los cortos, etc... me resbalan.
El valor cotizará al alza y subirá si la Empresa crece y da beneficios, punto pelota.

#1662

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver como afecta la ampliación a la cotización y también esta el adelanto del informe del primer semestre...

jejej lo han puesto los de gesprobolsa tb..

#1663

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo no encuentro ningún sitio donde ponga cuando se va a hacer la AK si alguien sabe algo podría decirlo por favor.

Y en cuanto al adelanto de las cuentas del primer semestre... no tengo claro que hagan un adelanto de resultados. alguien sabe algo al respecto,

Puestos a soñar podrían hacerlo y recuperarse el título hasta los 4 antes de agosto para irnos de vacaciones tranquilos

#1664

Re: Eurona Wireless Telecom

"De conformidad con lo previsto en el artículo 305, apartado 2, de la Ley de Sociedades deCapital, el periodo de suscripción preferente para los Accionistas legitimados e Inversores indicados en el apartado b anterior, se iniciará el día siguiente al de la publicación del aumento de capital en el BORME y tendrá una duración de un (1) mes".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados