Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
231 / 433
#1841

Re: Eurona Wireless Telecom

En ibercom también hace tiempo la acción está en los 18 euros, porque es el precio en que tenían que entrar los de la ampliación, y no lo han dejado que se vaya a menos de 18. Lo mismo pasa con eurona, no creo que la dejen bajar de 3 euros...

#1842

Re: Eurona Wireless Telecom

Según tu criterio todas las Empresas y todos los Ceos son como los innombrables, ¿no?.
Has oído hablar del principio "in dubio pro reo"?.
Principio de no aplicación para casos en que el propio ser humano bipolar reconozca su culpabilidad, OK?.
Salutaciones, jonibei.

#1843

Re: Eurona Wireless Telecom

Estoy contigo.

Es más si baja de 3 meto toda mi pasta a eurona

#1844

Re: Eurona Wireless Telecom

Si baja de 3 entras?? yo como cierre por debajo de 3 salgo por patas

#1845

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver, gente de poca fe. Atended a lo que dice gesprobolsa... dejad fluir la situación y en breve en 6....

Be whater my friend.... xDDDD

#1846

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo que dice Gesprobolsa.....jajajaja.
Pero si tiene una pillada con Eurona de 3.200€ guapa,guapa, por eso se inventa de todo. Mañana dirá que lo bueno es que hoy (para variar) a bajado el valor, y es lo mejor que podía haber ocurrido. Porque cruza una línea del gráfico mandada por el Espíritu Santo y la Virgen María, que en dos días tenemos la acción a 7€. Y dirá que habrá una posible OPA... Eso es como cuando tuvo acciones Neuron Biopharma y decía...¿y si descubre un medicamento que salva vidas subirá multiplicado por 3?,...ahí le tienes, que se salió porque está cotizando por debajo del valor de la ampliación de capital.

#1847

Re: Eurona Wireless Telecom

Aquí falta una página no?

#1848

Re: Eurona Wireless Telecom

Si baja de 3 a cierre vendo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados