Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
193 / 433
#1537

Re: Eurona Wireless Telecom

agradecería abstenerse comentarios de gente quemada q se han quedado pillados con gowex y ahora vienen a Eurona a decir que esto es una mierda. Eso nos puede pasar a todos con cualquier acción. Y el que no quiera riesgos tiene el colchón donde meter la pasta.

#1538

Re: Eurona Wireless Telecom

Si Guillerm, comparto tu opinión y eso sería lo más deseable y sobre todo cuando admiten no estar en el valor ni querer estarlo nunca máis (extensivo a todo el Mab).
Si es cierto que ésto comparado con lo que se lee en el foro de Carbures es una brisa de verano, jejeje.
Un saludo.

#1539

Re: Eurona Wireless Telecom

No lo leo. No tengo acciones. Pero esq joder, tienes pasta, te quedas enganchado por culpa del hp del Jenaro, si no estaríamos en 5 y pico y encima aguantar a gente que sin conocimiento ninguno dicen: esto es una mierda, no vale nada, igual que gowex.... iros a tpc

#1540

Re: Eurona Wireless Telecom

Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar...
Y que conste que los que estamos en los foros de al lado o hemos estado, no damos consejos por joder a los que estáis dentro, por lo menos yo.
Lo hago para que no os pase lo mismo, de todas formas podéis pensar y hacer con vuestro dinero lo que os venga en gana. El tiempo nos dará o nos quitará la razón.
Yo ya me equivoque dos veces con valores del MAB y no creo que vuelva a repetir...
Suerte a todos!

#1541

Re: Eurona Wireless Telecom

Cuando vea Eurona en 20 estare de acuerdo contigo, pero de momento no tiene nada que ver. Y tranquilo que jamas me pillaran al menos a mi en un valor que ha crecido tanto tan rápido salvo hacer algún mete/saca rápido y con poco. Lo de gowex es algo excepcional y de hecho de todo esto se saldrá mejor para todos, al menos con mas seguridad o eso espero.

#1542

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo de hoy ratifica mi idea de que el continuo del MAB está tomado por los cortos, si no no se explicaría estos diferenciales....Eurona es Eurona, no es Gowex ni Carbures

#1543

Re: Eurona Wireless Telecom

Alguien sabe cuando presenta Eurona las cuentas de segundo trimestre? Me parece que carbures las ha presentado hoy y ha frenado la caida

#1544

Re: Eurona Wireless Telecom

hombre es normal que haya volatilidad, esq lo de gowex es fuerte y el MAB son chicharros...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados