Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
252 / 433
#2009

Re: Eurona Wireless Telecom

Vaya tontería. Symio no tiene infraestructura propia y se está comiendo al resto de compañías. La infraestructura es importante pero no lo es todo, como bien sabes en este pais es un poco complicado crear tu propia infraestructura. Pero eh...tu a lo tuyo que lo haces bien :)

#2010

Re: Eurona Wireless Telecom

De momento no te equivocas, ya vamos a -1,49% , había empezado en verde y ya estamos para abajo como todos los dias ....

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#2011

Re: Eurona Wireless Telecom

No es humo, tiene mucho sentido lo que hacen. Su core de negocio se basa en el mercado residencial y quieren dirigir sus servicios a un nicho de mercado muy concreto, alli donde los operadores habituales no llegan. Acaban de lanzar el servicio 4g en el municipio de sant fost de campsentelles ( en medio de las montañas) con infraestructura propia orientado al 4g pero en casa.

#2012

Re: Eurona Wireless Telecom

La banda que ha adquirido es la que le posibilita llegar a zonas rurales, no a los nucleos urbanos. Por experiencia propia (ahora por temas de trabajo vivo en un pueblo) la cobertura 3G de movistar y vodafone no suele ser muy allá, al menos en Castilla La Mancha (hablo de dos experiencias propias). La mejor en ambos casos ha sido Orange, por lo que me casa con el plan de negocio.

Al margen, echa un vistazo a la dispersión de población de otras zonas europeas donde esta Eurona.

Ay, si nos molestasemos al menos en leer (y también contrastar) aunque sólo fuera lo que publican las empresas!

#2013

Re: Eurona Wireless Telecom

Las empresas grandes que ofrecen 4g solo lo hacen en nucleos grandes. Eurona, como lo han dicho muchas veces es una empresa de mercados de nicho. Para este producto en especial, para pueblos con menos de 100.000 habitante, que hay muchos. Con muchos HR que sacaron en los ultimos meses se han ido posicionando para este producto. Ya tienen muchos clientes usando diferente tecnologia, aparte de lo de Kubi. Ahora que lo han lanzado con exito, teniendo en cuenta la infraestructura propia que ya poseen, pueden revolucionar el mercado. Las operadoras grandes se concentran y se pelean en otras areas. Por mi parte, creo que con su estrategia de franquicias pueden llegar a tener 100.000 clientes adicionales en España con esta tecnologia, en un tiempo razonable. Es mas, estoy estudiando hacerme franquicia yo mismo porque ahora que estan empezando hay muchas oportunidades y las condiciones que ofrecen me parecen muy buenas y sin necesidad de grandes inversiones, asi por lo menos si no gano dinero con las acciones, lo gano con su producto. Yo creo que el futuro es prometedor, sobre todo porque basan su empresa en ingresos reales y por esa razon estoy convencido que esta empresa sobrevivira pase lo que pase con el precio del valor, solo se vera afectado el ritmo de crecimiento si no consiguen que el valor suba. Pero al tener el negocio y los ingresos bien consolidados la empresa esta para quedarse.

#2015

Re: Eurona Wireless Telecom

Excelentes noticias! Lástima que el valor de la acción no acompañe. Cuando pase toda la tormenta de gowex y se presenten los resultados, esto tiene que subir como la espuma, porque son muchas cosas, muchos hechos relevantes que (acuerdos, plan estratégico, expansión, etc) que debido a lo de gowex, no ha tenido efecto aún sobre la acción.

#2016

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo también pienso eso. A ver si la cosa se relaja ya de una p. vez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados