Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
253 / 433
#2017

Re: Eurona Wireless Telecom

Interesante la noticia.
EWT intenta ser productivo en un nincho concreto donde las grandes tienen dificultades de cobertura.
A medida de que vaya cumpliendo objetivos, no seria desdeñable la posibilidad de una OPA por parte de alguna de las grandes operadoras que tienen este lastre.

#2018

Re: Eurona Wireless Telecom

Simyo fue comprada por orange, cuanta ignorancia madre mia...

#2019

Re: Eurona Wireless Telecom

Claro, a finales de 2012 porque vio que se estaba quedando con un montón de usuarios descontentos con otras compañías, hasta entonces Simyo no tenía red propia ni nada y lo hacia a las mil maravillas, o acaso te crees que lo compraron por su cara bonita? Ignorante dice...jiji

#2020

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas tardes Guillerm,
Ójala suba la cotización de Eurona, de verdad te lo digo...Ójala suba y se gane dinero.
Pero este es el cuadro de la pillada de dibero que tiene gesprbolsa a día de hoy con Eurona, y por eso todos los días hacen un análisis tan optimista. Cree lo que dicen, pero debes filtras muchos de sus comentarios.

#2021

Re: Eurona Wireless Telecom

Bonita edición. .. has quitado el insulto.
Simyo o jazz como soleis decir en que se parecen a eurona?
Que rentabilidad saca eurona de esos nichos?

#2022

Re: Eurona Wireless Telecom

Guillerm, si ves el cuadro de las compras de Eurona, que son dos. Tienes unas pérdidas de algo más de 4.000€ con Eurona, de ahí que "animen" a diario con susu análisis.
Un saludo

#2023

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola navero, si lo se. Se que tienen pillada y yo en parte es por su culpa. Pero creo que los datos que dan son mas o menos objetivos, no?. Que sea una empresa OPAble.... siendo tan pequeña no se, con el tiempo se veria. Eso si tiene contrato de exclusividad del 4G y por ahí si puede haber atractivo además de sacar su línea de servicio móvil... yo lo que quiero es que suba a 5 o asi y a partir de ahí..... pero juer esq al precio al que estaba, sacan tanta noticia buena y el precio para abajo y para abajo... es por gowex que ha afectado a todo el MAB y ahora se duda de todo. Espero, como dicen por ahí, que cuando pase la tormenta... todo para arriba y se ponga en un precio mas lógico. Ten en cuenta que el precio pactado con institucionales es a 3. Ahora esta mas bajo porque el palo, sin motivo para la empresa, ha sido muy grande asi que debe subir en breve a 3 y de ahí para arriba creo yo...

#2024

Re: Eurona Wireless Telecom

Ójala Guilerm, y suba el precio de Eurona... Yo también estoy pillado y pérdidas.
Pero lo del 4G creo que no dará mucha subida.
Esto lo pregunto desde mí ignorancia..¿el 4G ya lo comercializa Vodafone y Orange?. Y creo que una OPA a Eurona...en mí opinión es demasiado pequeña la empresa como para que se realice.
Un saludo Guillerm,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados