Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
277 / 433
#2209

Re: Eurona Wireless Telecom

Por el momento se esta portando mejor de lo que esperaba, estan recogiendo todo lo que sale en 2,85 ayer en 2,90.
Mañana es una sorpresa, si dejan de sujetarla se puede ir fácilmente a los 2,60 pero eso no la sabe nadie.
Esta claro que interés de compra hay poco casi dos horas sin mover un titulo ??
Estamos en agosto y tenemos todo el mes por delante.
Ademas la relación de oportunidad ya no existe ahora hay muchas oportunidades en el mercado.

#2210

Re: Eurona Wireless Telecom

Sí, muy lateral-bajista se está comportando... Yo creo que hasta que no salga más información sobre la ampliación y se presenten los resultados del primer semestre, la cosa va estar muy aburrida. Esperemos que hagan un adelanto de resultados porque si tenemos que esperar hasta finales de septiembre, nos queda mucha lateralidad-bajista y mucha paciencia... Tiempo al tiempo, ya veremos que ocurre... ;)

#2211

Re: Eurona Wireless Telecom

En mi opinion lo que cuenta no es el valor en sí si no la relacion de oportunidad y esta relacion ha desaparecido, con los precio a que cotiza FCC, CAF, Airbus, NHH y la correccion que todabia se espera cuando de la vuelta va haber muchos sitios donde tomar posicion y a buen precio.

#2212

Re: Eurona Wireless Telecom

Sí, pero si eurona cumple con su plan este año, ahora mismo es un buen precio para entrar, de hecho yo creo que en diciembre, al menos estaremos de nuevo en los 4 euros...

#2213

Re: Eurona Wireless Telecom

Si pueder ser pero FCC igual la ves en 22 que no seria nada descabellado ó Arcelor sobre 16 las cuentas son muy parecidas y muy probables en cualquiera de los casos, Ahora queda ver como se sitúa el mercado con la crisis Argentina y otros acontecimientos.

#2214

Re: Eurona Wireless Telecom

Otro cierre alto a base de pala de bulldozer. En como lo haga así cada dia, igual me meto en el mínimo diario y al cierre le saco 10 céntimos.

#2215

Re: Eurona Wireless Telecom

Mas trampas que una peli de chinos

#2216

Re: Eurona Wireless Telecom

También CAF es muy buena opción. Va a dar un rebotazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados