Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
374 / 433
#2985

Re: Eurona Wireless Telecom

Me da que es la típica subida que se queda en nada

#2986

Re: Eurona Wireless Telecom

HR de Eurona

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil por medio de la
presente ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a EURONA WIRELESS
TELECOM, S.A. (la “Sociedad”).
EURONA TELECOM y la compañía ABERTIS TELECOM han alcanzado un acuerdo para compartir sus
infraestructuras de telefonía móvil por el cual ésta ofrecerá servicios de conectividad en entornos urbanos
de menos de 100.000 habitantes.
En virtud de este acuerdo, ABERTIS TELECOM facilitará al Grupo Eurona parte de su actual red de
emplazamientos para el despliegue de este año de más de 200 puntos de conectividad que darán servicio
de banda ancha de alta fiabilidad. La previsión es alcanzar los 500 sites de aquí a 2017.
Este proyecto se desarrollará a través de banda ancha a partir de la frecuencia 3,5 GHz, adquirida por el
Grupo Eurona para la explotación del “4G en Casa”. El acuerdo se establece con una duración de 5 años y
beneficiará a más de 500 poblaciones que tan solo cuentan con conexiones ADSL a baja velocidad y que
gracias al despliegue de Eurona podrán tener internet de alta velocidad.
Este acuerdo estratégico permitirá al Grupo Eurona acelerar la expansión de la red 4G en pequeñas y
medianas poblaciones, dado que el área de negocio de 4G es uno de las unidades de negocio con mayor
potencial para la compañía. En el plan estratégico del Grupo Eurona se prevé rentabilizar desde este
mismo ejercicio la inversión realizada, que si se cumplen las previsiones, pasará a aportar una facturación
de 48,7 millones en 2017.
Esta alianza se enmarca dentro de un acuerdo global con ABERTIS TELECOM, después de que a finales
del año pasado ambas suscribieran una colaboración en el área de 4G para la prestación de servicios de
conectividad ‘premium’ a Internet de alta velocidad vía Wifi en toda la ciudad de Barcelona.
En Barcelona a 10 de Abril de 2015

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/04/33443_HRelev_20150410.pdf

#2987

Eurona Telecom - Acuerdo con Abertis Telecom

Hecho Relevante Eurona

10/04/2015 11:36h EURONA TELECOM Hecho Relevante - Acuerdos estratégicos con Abertis Telecom

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil por medio de la presente ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a EURONA WIRELESS TELECOM, S.A. (la “Sociedad”).

EURONA TELECOM y la compañía ABERTIS TELECOM han alcanzado un acuerdo para compartir sus
infraestructuras de telefonía móvil por el cual ésta ofrecerá servicios de conectividad en entornos urbanos de menos de 100.000 habitantes.

En virtud de este acuerdo, ABERTIS TELECOM facilitará al Grupo Eurona parte de su actual red de emplazamientos para el despliegue de este año de más de 200 puntos de conectividad que darán servicio de banda ancha de alta fiabilidad. La previsión es alcanzar los 500 sites de aquí a 2017.

Este proyecto se desarrollará a través de banda ancha a partir de la frecuencia 3,5 GHz, adquirida por el Grupo Eurona para la explotación del “4G en Casa”. El acuerdo se establece con una duración de 5 años y beneficiará a más de 500 poblaciones que tan solo cuentan con conexiones ADSL a baja velocidad y que gracias al despliegue de Eurona podrán tener internet de alta velocidad.

Este acuerdo estratégico permitirá al Grupo Eurona acelerar la expansión de la red 4G en pequeñas y medianas poblaciones, dado que el área de negocio de 4G es uno de las unidades de negocio con mayor potencial para la compañía. En el plan estratégico del Grupo Eurona se prevé rentabilizar desde este mismo ejercicio la inversión realizada, que si se cumplen las previsiones, pasará a aportar una facturación de 48,7 millones en 2017.

Este proyecto se desarrollará a través de banda ancha a partir de la frecuencia 3,5 GHz, adquirida por el Grupo Eurona para la explotación del “4G en Casa”. El acuerdo se establece con una duración de 5 años y beneficiará a más de 500 poblaciones que tan solo cuentan con conexiones ADSL a baja velocidad y que gracias al despliegue de Eurona podrán tener internet de alta velocidad.

Este acuerdo estratégico permitirá al Grupo Eurona acelerar la expansión de la red 4G en pequeñas y medianas poblaciones, dado que el área de negocio de 4G es uno de las unidades de negocio con mayor potencial para la compañía. En el plan estratégico del Grupo Eurona se prevé rentabilizar desde este mismo ejercicio la inversión realizada, que si se cumplen las previsiones, pasará a aportar una facturación de 48,7 millones en 2017.

Esta alianza se enmarca dentro de un acuerdo global con ABERTIS TELECOM, después de que a finales del año pasado ambas suscribieran una colaboración en el área de 4G para la prestación de servicios de conectividad ‘premium’ a Internet de alta velocidad vía Wifi en toda la ciudad de Barcelona.

En Barcelona a 10 de Abril de 2015
Jaume Sanpera Izoard
Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/04/33443_HRelev_20150410.pdf

==========

Edito:
Perdón, veo que ya lo habian puesto

#2988

Re: Eurona Telecom - Acuerdo con Abertis Telecom

Muy buena noticia

#2989

Re: Eurona Wireless Telecom

Creo que la subida está muy bien fundamentada por el acuerdo estratégico que acaban de publicar.
Eurona se está posicionando de una forma muy inteligente en el mercado 4G.

#2991

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno...que recuerdos yo llegue a operar con este valor cuando estaba a cinco vendi a cinco cincuenta....etc...Llevaba desde octubre o noviembre sin invertir en el valor....y hoy me he decidido...bueno solo 3000 acciones...por impulso y he comprado a 3,11...Me resulta muy raro el movimiento...he estado desde las diez mirando el valor y desde las 12:33 hasta las 13:33 mirando sin parar el valor junto con el IBEX claro...que hoy estaba muy divertido....y las transacciones del valor con las cinco posiciones de oferta y de demanda que ha hecho y hay algo que no me CUADRA....vale el pico a 3,38 y el visto y no visto sobre 3,30 pero hay una cosa que me da que pensar...220000 titulos para subir hasta esa cuota y con 100000 titulos la han tirado ha 3,06...luego han sido buenos y la han dejado que quede justo en 3,16...es decir por encima POR LOS PELOS de la resistencia de 3,15 que le puede dar via libe a subir a 3,65...
Y DIGO QUE la han dejado porque me da la sensacion que tal Y COMO HE ESTADO viendo que salia el papel alguien estaba soltanto intecionadamente...y teniendo encuenta que el valor lleva lateral desde octubre o noviembre....la gente esperando los que no se hayan aburrido...en estos meses y han vendido conformandose con UNAS PLUSVALIAS TAN PAUPERRIMAS...ha llegado a estar a 2,70 de minimo este año y por ahi se ha movido...no me cuadra mas bien alguien ha vendido....TAL VEZ LOS QUE EN LA ANTERIOR JUNTA DE julio entraron en la mini amplicacion de capital a precios desde 1 euro hasta 1,74
(o algo asi creo)...ES DECIR HAN VENDIDO desde dentro de la empresa....no se...yo las voy a aguantar hasta el lunes y si veo que la vuelven a tirar para abajo pues HASTA LA VISTA...en fin hoy esperaba algo mas la verdad...la noticia del acuerdo y de la financiacion son buenas como para que hubiese subido bastante mas con el altisimo volumen....EL MAYOR EN CUATRO MESES que ha tenido...y al final se ha quedado en CASI NADA PARA lo que podia haber sido....vale que es el valor mas alcista del mercado continuo por poco...pero me parece muy poco para tantos meses LATERAL Y TANTO VOLUMEN...esperemos que no sea N+1...por algun oscuro motivo....EN fin el lunes EXPECTANTES...la han dejado justo en el limite que puede irse a 3,65 o volver a los infiernos de 3 y 2,90...pero si el valor no despega ahora no se cuando lo hara...cuanto ha llovido desde el año pasado...en fin suerte para el lunes....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados