Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
38 / 433
#297

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas Deslorian,
Esta claro que esto funciona así, yo al empezar con el mab ya me paso.En uno de estos me salí para entra mas caro aun.
El caso es que pica ver como lo en lo que tu estas no se mueve o comienza a corregir y otras que no se movían ahora despegan y te crea esa duda de si salir o no.
Una cuestión que me viene dando dolor de cabeza y quizás alguno de vosotros podría resolverme.
Con respecto a la venta o compra de acciones en corto es decir en menos de un año.
¿si compro y vendo en menos de un año eso se paga el 40% a hacienda estoy en lo cierto? Con respecto a los beneficios es decir el 60% restante podría repercutirse en el marginal del IRPF que vengo a pagar por lo retribuido del trabajo?

Osea que si gano más en un año por las posiciones a corto, me subiría el tramo del IRPF del siguiente año, como si de un aumento salarial se tratase?
No se si me he explicado bien, pero la verdad ¿no se si me trae a cuenta hacer las entradas a corto o no?
Un saludo.

#298

Re: Eurona Wireless Telecom

A veces pasa. No siempre va a salir todo bien... Yo carbures compre y empeze con perdidas. Ahora he doblado mi primera compra y le saco un 50 a la segunda. Eurona sube fuerte pero en la gráfica también veo correcciones fuertes. Apuesto a que será eso y ahora hay gente comprando mas barato.

#299

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy en general veo a la baja muchos valores del mab, yo no me preocuparía entonces, parecen bajadas generales. Respecto al irpf a ver si alguien que ha haya declarado venta de acciones nos lo aclara bien, yo también tengo esa duda si merece la pena entrar y salir tantas veces al año en los valores o mejor delarlos un año para pagar menos a hacienda. Yo no tengo rendimiento alguna de trabajo y mi marginal no me lo aclararon bien en hacienda y estuve mas de tres horas hace poco. Carburea, gowex, etc...son para dejarlos a largo visto lo visto, el resto no lo se aun. A ver que nos dicen los compañeros que ya han declarado ventas y como es. Tampoco se como compensar perdidas ni los gastos de compra venta y mantenimiento, soy nuevo en ventas, solo he ido comprando desde que empecé. Suerte y paciencia, yo de momento no vendo Europa ya que suena a especulación y otros valores fuertes como carbu y gowex están bajando hoy también.

#300

Re: Eurona Wireless Telecom

En tu caso concreto si no tienes rentas de trabajo creo que no te saldria tan mal. si haces operaciones en menos de un año van a la base imponible. es decir, si ganas por ejemplo 30000 brutos al año, te tributarian al ultimo tramo del irpf (alrededor de un 40%) si es a partir de un año, hasta los primeros 6000 de bfcio tributan creo que al 21 y de 6000 a 24000 creo que al 24%. manos o menos creo que es asi

#301

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola,
yo tambien veo todos los valores que sigo en rojo, aparte de los ya mencionados:
Ibercom -7,93
Ebioss -5,45
es mas, no tengo ninguno en verde y los sigo casi todos. Así que no me preocupa tampoco en lo que se refiere a este valor. Lo bueno es que sigue habiendo mucho volumen, lo cual significa acumulación.
saludos

#302

Re: Eurona Wireless Telecom

Joder un 40% en operaciones a menos de un año es casi la mitad. Que no me saldría mal? Fatal.

#303

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues si. Debí haber vendido Europa hace dias , haber entrado en ibercom y ahora tendría buena liquidez para entrar en otra. No lo hice, ahora toca esperar, no puedo vender Europa con un -7% de ahora.

#304

Re: Eurona Wireless Telecom

Tambien te lo dije, joder, ahora es cuando se esta poniendo para entrar de nuevo, sobre los 4 euros, precio antes de entrar en abierto. Eso para los nuevos, lo que tenemos el valor de antes, a medio no veo problem, paciencia, pero era normal la correccion

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados