Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
47 / 433
#369

Re: Eurona Wireless Telecom

Si invertir en el MAB es riesgo con mayúsculas, yo soy un temerario....tengo acciones de Carbures, Gowex, Catenon y Eurona, además de otras del continuo que no son precisamente "tranquilas".....
Espero que la cosa a largo plazo me vaya bien. He intentado en el ultimo año jugar en el corto plazo y, además del estrés, me he quedado casi plano...asi que he cambiado la estrategia y creo que es la adecuada.
De Eurona me gusta el negocio y el potencial que le veo. Quizás entré un poco tarde (4,40) pero a largo no creo que sea una mala inversión.

#370

Re: Eurona Wireless Telecom

hola nielmun
razon tienes en que los bancos con nuestro dinero nos dan una miseria y lo rentabilizan por 100 1000 o yo qie se.ahora mismo en el mercado español donde mas dinero se gana, creo yo que es en el MAB,pero peligroso es un huevo....hay empresas buenas pero otras a mi entender aun año pueden estar en la cumbre o haber desaparecido diez veces,es mi opinion a mi me da cada vez mas miedo,y he tenido de todas...ahora estoy en 5 ,pero sin dejarlas un minuto y en caso de dida vendo,de todas formas este es un foro cojonudo, hay gente que sabe mucho,y se aprende ,pero este es un metcadoque el largo plazo puefe ser un mes o 20 años,todo esto es opinion personal pues tampoco se mucho,saludos a todos u suerte

#371

Re: Eurona Wireless Telecom

Hace unos días vi que alguien publicó que la información financiera de eurona durante el 2013 iba a ser mala. Pero, acabo de mirar las noticias de eurona, y en lo que se refiere al primer semestre del 2013 no tenían pérdidas!! Cerraron en positivo!! Y ahora, cuando publiquen los resultados del segundo semestre, aunque hayan comprado varias compañías (lo cual es fantástico) seguro que serán buenos!!

#372

Re: Eurona Wireless Telecom

Di que sí Respawn, seguro que eurona, más poco a poco o más deprisa, dará sus frutos!! :) Además, cuando carbures y ibercom pasaron de cotizar de fixing a abierto, durante unos días, las acciones iban laterales (planas), pero al cabo de unas semanas, las acciones de las 2 empresas empezaron a subir con fuerza. Yo creo que eurona pasará lo mismo. Ánimos a todos!!

#373

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas tardes, joker555,estoy contigo y se que dentro de poco, este valor lo unico que va a hacer es subir tiene mucho potencial , si no al tiempo.Saludos.

#374

Re: Eurona Wireless Telecom

Bien dicho Guepardomab!! :) Saludos y paciencia!! :)

#375

Re: Eurona Wireless Telecom

Y en cuanto a los resultados del 2013, puede ser que no sean los esperados, pero es porque han comprado compañías, lo cual, desde mi punto de vista, es importantísimo!! Y eso supone bastantes gastos...

#376

Re: Eurona Wireless Telecom

Estoy contigo joker555.Paciencia que es la madre de la ciencia , veras como dará sus frutos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados