Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
46 / 433
#361

Re: Eurona Wireless Telecom

Muchas gracias Urano.
veo que según los cálculos míos por lo indicado.
casi me sale mejor ir a corto que a largo ya que sería un 21 a largo y un 30 a corto.
buen fin de semana a todos!

#362

Re: Eurona Wireless Telecom

acho29, a corto según tu ejemplo tributas parte a 24,75% parte a 30% y una parte está exenta (los primeros 5050 € aproximadamente)

Es decir, a veces hay confusión, no funciona de forma que si tú ganas entre 17007€ y 33007€ tributas al 30% por el total.
Tu dinero entre los 5050 euros exentos y los 17.007€ tributarán al 24,75% ya sea que ganes 17.007€ o que ganes 300.000€, después la parte que ganas entre 17.007€ y 33007€ tributa al 30% y así sucesivamente con los otros tramos.

No es un tipo fijo.

#363

Re: Eurona Wireless Telecom

Hombre problemas no pero que en hacienda paso lo mismo. Muchas gracias Urano.

#364

Re: Eurona Wireless Telecom

El asunto de la exención de los primeros 5151 euros te lo calcula el programa padre no? No estoy en casa y no puedo probar la simulación en el pc aun.

#365

Re: Eurona Wireless Telecom

Ánimos para el lunes a tod@s, esperemos que empecemos con eurona a tope! Y no os preocupéis, que seguro que cuando publiquen los resultados del 2013 irán bien!! Porque en mi opinión, el año que viene, cuando presenten los resultados del 2014 puede ser que los resultados no acompañen porque parecen muy ambiciosos, pero este año, con los resultados del 2013, seguro que cumplirán sus previsiones! Ánimos!!

#366

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola mabmax.
Puede que tengas razón, y que el compañero Urano también esté en lo cierto con la percepción de la empresa. Cuando entré en el MAB, lo hice hastiado de recibir ofertas de depósitos al 1,5% durante un año, así que, elaboré mi estrategia, acertada o desacertada, que no es otra que la de aquí a un año, recibir mayor rentabilidad que la mencionada anteriormente. Ya sé que no aspiro a mucho, pero mi filosofía no es tanto la especulación como la apuesta por unos proyectos que, opino, tienen futuro. A día de hoy, Eurona tiene un peso de 7,3% en mi cartera, así que, en mi caso, voy a continuar con mi apuesta a medio, largo plazo.
Eso sí, bueno es que tú también tengas tu estrategia y la compartas con el resto de foreros que andamos por aquí, cansados todos a fin de cuentas de las tomaduras de pelo a las que nos someten los bancos, como ahora mismo estoy haciendo yo también jejeje.
Un saludo y ¡¡buena suerte a todos para la semana que viene!!

#367

Re: Eurona Wireless Telecom

Viendo lo que aqui se habla, y la falsa percepcion que se les puede hacer llegar a gente sin experiencia, me gustaria dar mi opinion.
El negocio en el Mab es muy arriesgado.
Las empresas que aqui aparecen, tienen un volumen de negocio pequeño o mediano, salvo algunas que no debian estar ya.
La contabilidad creativa, se ha convertido en un arte muy extendido, por lo que las pequeñas empresas pueden disimular menos.
Por lo que;
En este mercado es muy imp analizar las cuentas, los fundamentales.
Tbien el analisis tecnico, pues rebotan mucho, tienen mucha variacion en sus cotizaciones.
Poner Stops siempre.
Mucho cuidado con las opiniones ajenas, si entras has analizado y estas por lo menos medianamente seguro, si no no entres.
Me ha cabreado mucho que algunos usuarios den opiniones a los novatos cuando confunden- o disimulan su conocimiento- entre beneficios y provisiones que suele ser lo normal en empresa pequeñas que quieren crecer.
Otra, intentar confundir con las previsiones de resultados,diciendo que son malas, cuando ya han salido publicadas en algun medio, aunque no estuvieran auditadas...
Falta una semana el viernes las sabran.
Etc...
Sentido comun.

Saludos y predon por el rollo

#368

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola torpia.
Se agradece tu intervención y tus consejos, pero yo me he quedado con la miel en los labios jejeje.
Como yo no tengo experiencia (todavía jeje) me gustaría que compartieras, si te parece bien, tu análisis de los fundamentales de Eurona y nos ayudaras, en la medida de lo posible, a enriquecer el debate.
Claro está que nadie debe tomarse las opiniones de los que aquí escriben como líneas a seguir, pero toda opinión es buena y, a fin de cuentas, creo que todos los que entramos aquí, lo que buscamos es, en esencia, la misma cosa: aprender, a la vez que intentamos conseguir algunos beneficios de nuestros ahorrillos jejeje.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados