Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

26 respuestas
Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.
Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.
Página
1 / 4
#2

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

Si yo hubiera invertido a la baja estaría muy contento con este tipo de noticias, no se si me explico.

#3

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

O sea, quieren comprar ibex barato, y quieren que vendamos. Saludos

#4

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

Te contaré una anécdota reciente; he invertido por decirlo de alguna forma en un valor pensando que era más que imposible que llegara a la cotización que coloque en su día y ha sucedió lo inconcebible o sea no supuse o imaginé que iba a despreciarse tanto este valor del mercado español, en tan poco tiempo).
Saludos

#5

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

jajaja, entonces a mantener todos, que estos buitres les encanta manipular la Bolsa a su antojo.

#6

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

Yo no me fiaria y menos de estos.S2

#7

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

Hare justo lo contrario de lo que dicen... Pretenden que la gente venda para comprar ellos barato, por lo hay que mantener posiciones e incluso comprar, que esto despega,jeje.

Saludos

#8

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

Si no está barata la europea y más concretamente la española, cual está barata? la de EEUU que está en máximos históricos? La mayoria del consenso apuesta por Europa para este año más que para la americana. De echo, se supone que vendrá la recuperación europea poco a poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados