Acceder

Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

26 respuestas
Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.
Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.
Página
2 / 4
#9

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

Hay una leyenda, que es que el que hace lo contrario a lo que dicen estos acaba haciéndose rico.

#10

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

Hay infinidad de casos en el pasado donde se han dado ciertas recomendaciones y ha ocurrido justo lo contrario.

Ha ocurrido con goldman sachs y con muchos otros. No se si la leyenda es cierta pero yo he aprovechado estas caidas para incrementar posiciones en rv europa (incluido españa) a traves de fondos de inversion.
Espero al menos no hacerme mas pobre de lo que soy y si se cumple la leyenda y me hago rico pues bienvenido sea,jeje.
Saludos.

#11

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

La función de Cantor en el Palace fue magnífica y de tanta calidad como cualquier actuación en Broadway. Pero, ¿Goldman-Sachs a 56 dólares? Eddie, cariño ¿cómo pudiste? Durante la máxima depresión del mercado, podía comprárselas a un dólar la acción.

cuidadinnn...

cuidadinnn...

#12

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

¿Quién no desea ganar algunos euros en bolsa y sobretodo que salga lo mejor posible la inversión? Ya pueden ser extranjeros o españoles en la bolsa siempre se corre bastantes riesgos y todos debemos de tener cuidado para que no nos pille el toro y aún así algunas veces nos sorprende. No obstante contemplo con sus altibajos un selectivo a un precio moderado y estable.
Saludos

#13

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

Eso es que anoche le llamó el tipo de la FED (fedErico) al tipo del Goldman y le dijo:

Que pasa Goldy, soy Fede. Nada que te llamo porque me ha dicho el negro que está la cosa jodida, que cada vez hay más paro y la vivienda no se mueve (al parecer tenemos una enfermedad llamada "Españitis" aguda), osea que me ha ordenado que le pegue inflao de millones al tema para reflotar aunque sea la opinión pública. Que te llamo porque como la otra vez me diste aquel soplo, pues pa compensar, ya sabes, nos interesa que todos los mercados europeos esten bien bajitos porque mañana diré la noticia, (ya me entiendes) ;) , ah, saludos a la parienta.

XD

#14

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

Ganar en bolsa implica muchas veces mantenerse fuera de ella... eso es así. Pero todos los que estamos aquí somos de alguna forma adictos, nos cuesta mantenernos fuera es un vicio que corre por las venas.

#15

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

Muy buen gráfico, ¿cuando crees que empezara la época de capitulación?

#16

Re: Goldman Sachs alerta de correcciones y deja de apostar por el Ibex.

Yo no creo que haya capitulacion,tampoco seamos alarmistas.Veo correcciones por una serie de problemas no resueltos y que van en aumento.El Ibex a medio largo plazo tras corregir ese subidon del 30% en 6 meses y siempre que las noticias acompañen y los usanos corrijan un 20% sobre los maximos que llevan,lo que no van a subir es eternamente.No me imagino a fin de año al DOW en los 20.000 SINCERAMENTE,Y SI SE PRODUCEN SI QUE SLAGO POR PATAS DE LAS BOLSAS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados