Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

25 respuestas
¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?
Página
1 / 4
#1

¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Aprovechando que estas empresas están a buen precio, son empresas fuertes, con dividendos, ¿no sería un buen momento de hacer una cartera a largo plazo y olvidarme? Mi idea es no tocarlas en 3-5 años y reinvertir los dividendos que vaya cogiendo. ¿Me espero o invierto ya?

#2

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

3-5 años me parece poco tiempo para decir eso de comprar y olvidarme. Lo mismo en 3-5 años te lo encuentras a mitad de precio con suerte. Para 3-5 años mejor estar pendientes.

#3

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Si estas empresas están a mitad de precio en 5 años, no tendrá problemas en destinar más de la mitad de mis ahorros a compras más acciones.

#4

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Son muy buenas empresas pero están muy caras. Todos los analistas parecen de acuerdo en que esto despega y veremos valoraciones todavía mas altas así que la jugada te puede salir bien. Personalmente no me arriesgaría.

#5

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

me ha sacado una sonrisa lo de... "... y nos olvidamos", Algunos ya sabrán por qué

#6

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Bueno, eso es otra cosa pero igualmente yo prefiero acciones europeas me parecen sustancialmente más barato y como manejo poco USA no te puedo ayudar con tu pregunta. Pero no estimo sea el momento de ponerse largos con visión de largo plazo, USA.

#7

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

teniendo en cuenta el precio y los beneficios no me salen tan caras

Coca Cola P/E 19.50, Kinder Morgan 37.80,Philip Morris 14.60, Chevron 9.85, Unilever 16.50

#8

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

¿Unos PER/Estimados (2.014) de entre 15 y casi 40 veces no te parecen elevados?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados