Acceder

¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

25 respuestas
¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Me alegro, ¿tienes un 20% de cada una o alguna tiene mayor peso en la cartera?

Ahora mismo yo voy fuerte con Sabdell, Bankinter, Bankia y Amadeus.

#18

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

¿Coca-Cola 19,5? pues si que compras bien...aunque sea en euros .

Suerte...que será también la mía.

Precios a día de ayer de algunas de esas joyitas (las ojeo para entrar también)

#19

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

¿Esas rentabilidades son en euros o dólares? En mi caso las rentabilidades en dólares si las pasara al papel en euros menguarían muchisimo. Unilever me imagino que es la que no cambia si la compraste en euros.

#20

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Ha sido un cálculo rápido. No he tenido en cuenta el tipo de cambio.

#21

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Mismo peso en las 5 acciones.

¿mucha exposición a la banca española no?

#22

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Coca Cola sobre un 9%. Compre en 37,20.

#23

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

El 73% dividido en esos 3 bancos y el resto Amadeus. Tenía Catala occidente la tenía pero hace poco decidí venderla porque no lo tenía tan claro como en un principio.
Sí muchísima exposición así que imagínate si es volátil mi cartera pero me gustan bastantes estas empresas para dentro de unos cuantos meses, arriesgo mucho porque espero unas rentabilidades grandes (espero no pérdidas grandes) xD

#24

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Buenas rentabilidades has sacado con tu cartera.
Yo creo que KO es una empresa obligada a tener para el largo plazo y si no que se lo digan al señor Buffet, ¿Qué te parece AT&T? Creo que es una buena opción por dividendo y podría ser muy buena inversión para largo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados