Acceder

La mejor del S&P 500. Priceline

53 respuestas
La mejor del S&P 500. Priceline
La mejor del S&P 500. Priceline
Página
2 / 7
#9

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

yo creo que ya esta para entrar. Tiene una resistencia en torno a los 1196$ pero si las noticias son buenas puede superarla. Se sabe cuando saca resultados??

#10

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

No lo sé, pero serán buenos por lo que he leído, ya en los primeros 9 meses del pasado año ganaron un 35% más y las expectativas serán buenas. Yo compraré mañana, lo malo es que solo compraré 6 o 7 acciones, vale casi 1000 euros la acción y hace varios años menos de 100. Yo creo que este mundo va a más, quien no ha usado Booking u otras que pertenecen a Priceline? La gente cada vez utiliza más internet para todo esto y supongo que hay países que ahora estarán empezando al igual que nosotros llevamos años.

#12

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Las grandes fortunas mundiales ‘lanzan sus redes’ sobre el ‘iBillonaire Index’, que incluye valores de ‘elMonitor’ que en lo que va de año sigue batiendo a sus competidores al sumar un rendimiento cercano al 40%. ¿Dónde invierten los Warren Buffett o Carl Icahn de turno? Es de sobra conocido el deseo que muchos inversores tienen de conocer la composición de las carteras de renta variable que mantienen las grandes fortunas mundiales y cómo hacen para que su riqueza siga creciendo anualmente sin límite alguno. En estos momentos, son compañías como Apple, Wells Fargo, AIG, Yahoo o Coca Cola -por ese orden- las que gozan en este momento de un mayor peso dentro de la cartera actual del índice. Sin embargo, echando un rápido vistazo a las compañías que forman en estos momentos de este selectivo se pueden encontrar grandes similitudes con la cartera de elMonitor. Compañías como General Motors, PRICELINE, o Qualcomm forman parte de las empresas favoritas de los millonarios mundiales.

http://www.empresate.org/economia/elmonitor-conoce-las-fortunas-mas-grandes-del-mundo/

#13

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Yo creo que entrare mañana con 3-4 acciones. El sector le veo mucho futuro, ¿quien pisa una agencia de viajes ultimamente? Nadie, ya todo el mundo utiliza internet para hacer las reservas y buscar los mejores precios. Ademas el sector Travel & Leisure es el mas fuerte del DJ ahora mismo. La verdad es que le veo futuro a este valor y por analisis tecnico está para entrar, va con mucha fuerza y tiene pinta de superar la resistencia esta vez...a ver si hay suerte.

#14

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Entro en la página de priceline y me ponen a Kaley Cuoco en la principal, y la subida me parece poca...

Ahora en serio. Está claro que la idea de negocio y la ejecución parece impecable, ¿pero hasta qué punto es sostenible una subida tan imparable? Las expectativas son altísimas, pero las posibilidades reales no son infinitas y hay un factor de incertidumbre.

#15

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

El grupo Priceline ha sabido adaptarsse a las nuevas necesidades. ¿Quién no ha reservado alguna vez con Booking o Agoda?

Grupo Priceline

El crecimiento de las ventas online  ha impulsado a a Priceline desde el 2001

 

Ventas online viajes

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Priceline presenta resultados el 20 de Febrero.

Mañana le toca el turno de presentar resultados a trip advisor, veremos que pasa, esta es otra que va con mucha fuerza

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados