Acceder
En empieza el próximo webinar Trading algorítmico: ¿cómo funciona realmente?.

La mejor del S&P 500. Priceline

53 respuestas
La mejor del S&P 500. Priceline
La mejor del S&P 500. Priceline
Página
3 / 7
#17

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Seran buenos por lo que parece de meses anteriores, yo entraré cuando abra el mercado. Tambien meteré algo en un chicharro que me esta llamando la atención, biotecnológica , neurona. Es del mab pero cotiza en continuo durante toda la jornada. Estos valores del mab también me están dando buenas rentabilidades, pero meto menos pasta que en otros valores como Priceline

#18

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Ya estoy dentro, contento con este valor. Hoy ha dado otro empujoncito y ha pasado de los 1200.

#19

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Las acciones de Priceline, una apuesta a la industria del turismo online

Las acciones de Priceline, una apuesta a la industria del turismo onlineLa Internet y las nuevas tecnologías de información están revolucionando las diferentes industrias y áreas de negocio en los últimos años. El turismo es una de ellas, por lo que las agencias de viaje online ofrecen alternativas con alto potencial de innovación y crecimiento.

Dentro de este segmento, Priceline (PCLN) se posiciona como una alternativa líder para apostar al crecimiento de este rubro a través de sus portales Booking.com, en Europa, Priceline.com, en los Estados Unidos, y Agoda.com en Asia. Con ellos, ofrece servicios de comparación de precios y reserva de hoteles, pasajes de avión y alquiler de automóviles.

La compañía les permite a las diferentes empresas que participan de su plataforma ofertar sus propios servicios y tarifas y, a cambio, obtiene una comisión por cada transacción que se realiza a través suyo. El modelo de negocios presenta ventajas de escala muy atractivas: los costos tienden a aumentar en menor proporción que los ingresos a medida que se incrementan las ventas, lo que le genera márgenes de ganancia en aumento con el correr de los años.

Las firmas que usan sus plataformas consiguen la posibilidad de liquidar su inventario ocioso sin afectar el valor de su marca y su imagen. En negocios como hotelería, aerolíneas o alquiler de automóviles, la ocupación es un factor central de su rentabilidad.

El costo de mantener una habitación de hotel vacía es prácticamente el mismo que cuando está llena. En el mismo sentido, tanto en aerolíneas como en la renta de vehículos, son relativamente fijos. Esto significa que les resulta conveniente ofrecer agresivos descuentos para mantener sus activos ocupados aún a un precio excepcionalmente bajo.

El servicio de Priceline les permite hacerlo cuando se acerca la fecha límite para una reserva. De esta manera, los clientes se benefician obteniendo una tarifa más baja y las compañías logran mejorar sus tasas de ocupación.

La compañía ha mostrado una capacidad de crecimiento excepcional: sus ventas aumentaron a una tasa del 30,10% anual a lo largo del último lustro, mientras que sus ganancias lo hicieron al 55,40%.

A su vez, su performance financiera estuvo por encima de las estimaciones de Wall Street en el último trimestre: su facturación mejoró un 33,50% anual hasta alcanzar la zona de los 2.270 millones de dólares, mientras que sus beneficios ajustados lo hicieron un 44,20% hasta los 950 millones, o 17,30 por acción y superó los de 16,23 que es esperaba en promedio.

Su management prevé un aumento de entre el 27% y el 35% en las reservas para el cuarto trimestre de 2013, lo que confirma que se encuentra, todavía, en su etapa de alta expansión y lejos de alcanzar niveles de maduración y saturación de mercado.

Sus acciones mantienen una tendencia alcista definida desde marzo. Actualmente, están en zona de máximos históricos cerca de los 1.160 dólares, una señal contundente sobre la vigencia de dicho rumbo.

A corto plazo, sin embargo, no puede descartarse un descanso, teniendo en cuenta la magnitud de las subidas que ha mostrado en los últimos meses. Un primer soporte posible a tener en cuenta es el de los 1.100 dólares, que funcionó como resistencia en octubre y, por debajo allí, estarían los 1.020 y los 1.000.

Las acciones de Priceline cotizan a un ratio precio/ganancias (P/E) cercano a 23 veces sus resultados esperados para el próximo año, una cifra exigente, pero que no resulta exagerada si se considera su potencial de crecimiento y su performance financiera reciente.

En base a esto, el valor objetivo estimado para sus papeles es de 1.350 dólares, lo que implica un potencial de alza del 16,48% frente a los 1.159 en los que se mueve en la actualidad y se recomienda la utilización de un stop loss por debajo de los 1.000.

Las acciones de Priceline, una apuesta a la industria del turismo online

#20

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

yo tambien entre ayer. A ver si hay suerte. Por cierto mark, me fije en priceline por este hilo. ¿ves otra de usa para entrar? Me esta tentando tesla de nuevo, ayer marcó maximos historicos y parece que vuelve a remontar...

#21

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

He estudiado varias, pero la que me gustaba más es esta. Tesla no la he visto, alguna del sector automoción parece buena , pero no recuerdo cual era la que mejor veía.
Tengo Axa del sector seguros, francesa, tambien me gustó y compré.
Ya iré viendo, no sé como estará google, pero creo que es otra de las buenas, ya las miraré,
tengo muchos valores Mab del mercado español que me estan dando buenas rentabilidades aunque aquí el riesgo es algo mayor, pero metiendo pequeñas cantidades y controlando el tema, no veo problemas
un saludo

#22

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Probablemente hoy rompa los máximos históricos en 1214 euros, subida libre!

#23

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

TripAdvisor se dispara en apertura tras los resultados...habrá que estar atentos a la proxima semana a los resultados de Priceline, si son buenos se puede ir muy arriba

#24

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Está en subida libre, buen valor!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados