Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Acciones Santander.

17 respuestas
Acciones Santander.
Acciones Santander.
Página
1 / 3
#1

Acciones Santander.

Hola, escribo aquí para pediros ayuda sobre una duda que tengo y soy un poco novato en estos temas.

Resulta que mi abuelo en 2007 compró en 2007 15.000 euros en acciones del santander a un valor de 12,92 cada una (por lo que le dieron 1160 acciones). Obviamente mi abuelo no sabía lo que firmaba ni mucho menos, no sabe ni leer el pobre hombre.

Viendo la televisión y tal, mi duda es ¿ esto es lo mismo que las preferentes tan conocidas? ¿se puede hacer algo para poder recuperar este dinero? estoy escuchando que se le está devolviendo este dinero a la gente.

¿qué tendría que hacer? estoy muy perdido la verdad y mi abuelo solo tiene, en este caso, mi asesoramiento, por eso pido vuestra ayuda.

Mencionar que en octubre de 2012 ese dinero pasó a valores santander o algo asi.

Espero vuestra ayuda, es un tema importante. Muchas gracias de antemano a todos.

#2

Re: Acciones Santander.

Muy buena pregunta, y ahora yo te hago a ti otra. Todos los dividendo que te handado hasta entonces, calcula un 8% de media durante estos años, 6, tambien lo devolverías? y si las acciones en vez de estar a 6,5€ estuvieran a 21€?

#3

Re: Acciones Santander.

No puedes hacer nada, yo voy palmando un 30% en telefónica y un 3% en Santander, aparte de eso tendrás mas acciones puesto que desde hace tiempo si no se hace nada te dan acciones por defecto puedes que tengas unas 1 y pico mas acciones anualmente, de todos modos seria al revés, que compro Valores Santander y después al hacer el cambio le dieron acciones, es mas lógico esto segundo.

#4