Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Acciones Santander.

17 respuestas
Acciones Santander.
Acciones Santander.
Página
2 / 3
#9

Re: Acciones Santander.

llegados a este punto lo mejor que puedes hacer es a ir a un abogado financiero y a ver que pasa...

De todas formas aprovecho la ocasion para como dicen por ahi arriba preguntar, en caso de ganancias tambien lo devovlerias aun siendo una "estafa?" claro que no..

Solo nos acordamso del paraguas cuando llueve, pero por aquel entonces los depositos daban una interes de un 4%, como minimo es sospechoso que te den un 7 o un 8 mas euribor, que ademas esto de estar ponderado a un interes hipotecario, ya es otro sintoma de que lo que se dice deposito puramente no es...
Pero claro la gente atraida por los intereses, y como no pasaba nunca nada pues ahí que voy... (no digo que sea el caso de tu abuelo, ahora msimo estoy generalizando).
Me parece muy triste ue gente que si sabia lo que era, gente que sabian que no era un deposito puramente dicho, ahora vengan con denuncias, llorando por todos lados, y llamando ladrones a los bancos. Una cosa es que se la vendan a un anciano que no se entera de nada, y otra a una persona de 30-40-50 años que sabe que no es logico que te den intereses mas elevados porque si, y mucho menso en Santander/bva/lacaixa ...
LO SIENTO PERO NO ME LO CREO, no me creo que alguien que es un "subastero" y que a ido contrtando depositos y esta al dia de las tasas de rendimiento, se crea que te vana dar un 3% mas porque si, por guapo....
Claro claro....
Estoy arto de escuchar que si lso banqueros son unos ladrones, que si estafas ... blablabla.
Pero mientras todo funcionaba, la gente no se quejaba de productos "raros" que daban un 9% de interes, y aun los tenias que escuchar como hablaban de lo buenos que eran y de lo que le habian "sacado" al banco.
Eso sin contar los que financiaban viviendas al 100% del valor mas el coche, a cambio de una falsa tasacion.
Pero claro, el malo es el banco...

Hasta arriba me tienen ya muchos con la tonteria de los bancos.
Yo iba a hacer depositos cada año, mas de una vez por entonces en (bankia) me ofreciron productos asi raros, evidentemente les decia que no, que deposito puro, y no queria historias de acciones o deuda corporativa (por aquel entonces no tenia ni idea de todo esto), asi que me limitaba a no aceptarlo, y a la hora de firmar, asegurarme que era un deposito y recalcarselo varias veces al director.

En fin.. habra casos claro que si, pero un alto porcentaje ahora le esta hechando morro y culpando de su ineptitud y su abaricia a los bancos.

Habria que estudiar caso a caso.. y ver su historial de inversiones para ver si era o no consciente de lo que hacia...

El otro dia salia un trabajdor de banca que le habia dado el juez la razon en una reclamacion de preferentes del banco en el que trabajaba, el hombre estaba jubilado, y dice que acepto ese producto financiero sin saber que era porque no lo entendia ni el...

CLARO Y YO AUN MONTO EN TRICICLO!!!

Primero de todo dudo que no lo conociera, y leugo si no lo conoce y siendo banquero lo acepta, sin saber lo que es, es que es al persona ams estupida que conozco..

NO ME CREO NADA! y lo peor es que todo esto lo pagaremos entre todos, porque algunos en su dia quisieron ir de listillos y ahora no asumen su error como HOMBRES.

Yo si que estoy indignado con el hacer de algunas personas.

Y digo algunas... porque si creo que hay estafados logicamente...

#10

Re: Acciones Santander.

A ver, que cada persona es un mundo. Desde luego que hay aprovechados que sabían lo que compraban, y gente iletrada y desinformada que simplemente confió en el director de la sucursal de toda la vida. Para eso están los juzgados.

En mi opinión, lo que es seguro es que el banco jugaba con digamos "cartas marcadas", conociendo de antemano el desenlace más probable. Hasta la CNMV advirtió de la emisión ... la inútil CNMV de 2007 nada menos! Por tanto, entramos en terreno pantanoso y con tintes morales.

En fin, si es cierta la historia, espero que tengas suerte y recuperes la inversión, todo depende del cómo fue realizada la comercialización.

Saludos!

#11

Re: Acciones Santander.

me parece muy bien, habrá muchos casos de listillos pero el de mi abuelo es cierto. tiene 85 años y el pensó que era un plazo fijo hasta que en 2012 se le convirtieron en acciones compradas a 12 euros y pico cuando valían 5 euros realmente en ese momento.

Por última vez, si alguien me puede ayudar en dónde poner una denuncia o algo similar se lo agradecería.

gracias

#12

Re: Acciones Santander.

Tengo entendido que los valores santander son las famosas preferentes de las cuales ya le estan devolviendo el dinero a la gente afectada no? no se, si esto es lo mismo..

#13

Re: Acciones Santander.

Si tu abuelo puso 15000€, a una media de un 9% cada año! multiplicado por 7 que lleva con las acciones suman, más o menos 10500€, denuncia al Santander por estafa, veremos sí ganas porque las acciones no son productos raros, y en el caso de hacerlo devuelve las acciones más los 10500€, estas dispuesto a eso?

#14

Re: Acciones Santander.

No entiendo de donde sacas que ha obtenido 10.000 euros de beneficio

#15

Re: Acciones Santander.

entonces si las acciones no son productos raros, ¿por qué están ganando los juicios las personas afectadas por las preferentes? es lo mismo ¿no?

#16

Re: Acciones Santander.

Los 10000€ los saco del 9% del capital inicial y multiplicarlo por 7 que son los años que llevas. No me has respondido, si las acciones estuvieran en vez de a 6.5€ a 24€, que harías?. Y que piensas hacer con esos dividendos que ha sido recibiendo durante estos años?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados