Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
23 / 72
#177

Re: IrRe: La Memoria del Precio

Lo importante es ir de cara, es decir, señores soy trader profesional y cobro por formar a la gente, eso creo que lo has hecho y además lo pones en tu perfil, por lo tanto nadie se puede sentir engañado. A todos nos gustaría ver tus entradas en tiempo real, como no, pero entiendo que no es posible a la vez que irrespetuoso para tus clientes, eso no quiere decir que no puedas publicar entradas y salidas en tiempo real que a lo mejor no haces con tus clientes.
Ir de cara es siempre sinonimo de humildad y gallardía. Como sabes algunos me piden que les analice valores en el foro, cosa que no me importa, pero siempre les digo que soy antenista y no profesional de esto por lo tanto que lleven cuidado con mis análisis.
Gracias de nuevo por tus aportes y sigo a la espera de saber el secreto de la elipse, jijijij

#178

Re: IrRe: La Memoria del Precio

Como bien dices, en el perfil pone lo que pone, una web. Donde hay contenido público y privado.
Y más de cara no puedo ir poniendo nombre, apellido y foto. jeje
Gracias por entender que no puedo duplicar contenidos por respeto a los alumnos (incluso amigos, más que clientes)
Pero cuando hablo en Rankia soy un forero más que aporta cuando se siente con ganas de compartir, nada más.
Gracias por el interés que muestras siempre por aquí.
Lo de la elipse, ya te dije que es una simple memoria dinámica. jeje

#179

Re: IrRe: La Memoria del Precio

Asunto zanjado Andres, con post como el de Lumier, inmerecido pero encantador, hay que ser de piedra, para no postear, pero me queda una duda, el de la foto no seras tu, no, porque entre Dicaprio y este mozo, voy a cambiar mi nick , cuando ganemos la Champions, a ver si triunfo

#180

Re: IrRe: La Memoria del Precio

Grande!
Me alegro de que todo quede solventado. Ayer lo pasé mal dando vueltas al tema.
Soy yo, con un periódico, para parecer más serio. jeje
Y enhorabuena colchonero!! Aún guardo la camiseta de aquel glorioso doblete en el año 95-96, creo recordar..

#181

Re: La Memoria del Precio

Ya que estamos, recordamos el 161'8% del "spreading" del DAX que ha cumplido al tic y la posible zona de interacción positiva para mañana (franja verde)

#182

Re: IrRe: La Memoria del Precio

Suerte teneis algunos de ser tan guapos, eso si viendo a Vinagreto, me parezco mas a ti, ale se acabaron los piropos, a la guerra, que estoy bien metido en San, verde,,pero estos movimientos Usanos, no se no se, a ver como cierran,cuando estoy verde, pocas bromas , hoy no me ha dado tiempo ni a rebuscar en subasta ese centimillo de regalo que San, tiene a bien regalar muchos dias, ya ves cada uno en su mundo rasca lo que puede, cordiales saludos

#183

Re: IrRe: La Memoria del Precio

Empleando un gráfico demasiado general, nos damos cuenta de que el SAN llega al primer obstáculo.
Cuidado:

#184

Re: La Memoria del Precio

Ya pensaba yo que íbamos a perder a un forero de los que me gustan y un hilo con tantísima calidad como éste.... menos mal que todo queda arreglado. Es un placer leeros a Andrés, Divan, Jograro, Vinagreto, Diegoduef, Be, Solrac, y a otros que me dejo. Agradeceros vuestros gráficos y explicaciones (hoy no me funciona el "Me Gusta").

Saludos y gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados