Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
35 / 72
#273

Re: La Memoria del Precio

que esperas el ultimo empujon con ese dato o ya la caida?

#274

Re: La Memoria del Precio

Lo ideal es que salgan datos positivos USA, subida con el dato e inmediatamente ventas.

#275

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.Depende de los que no nos movemos tanto.

Parece que los estimulos de ayer dan un respiro a los que pensamos en el largo plazo, aunque algunos sigan sin entenderlo.

En mi opinión ayer hubo muchos que apostaban por la decepción y al no producirse y retirarse en desbandada están provocando las subidas.

Se puede ir poco a poco y sin salir y entrar tanto, pero mi enhorabuena a los que saben "nadar y guardar la ropa".

¿Todavía hablamos y hablaremos de distribución de manos fuertes?

Echo en falta hace mucho tiempo, eso de que NO se debe "coger el cuchillo cuando caía" y parece que lo mejor es aprovechar las correcciones (por ahora y si dejan).

Siempre necesitaremos a los que dicen que viene el lobo siempre y la gran correción, esos son los que mejor lo hacen subir.

LLevamos 5 años así y en el fondo el mercado depende de que nos movamos más, los que no nos movemos tanto o lo hacemos en una sola dirección desde hace demasiado tiempo.

Un saludo

#276

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

Ayer advertí a los amigos que tienen cartera de acciones que si veían sobrepasar el 11.000 Ibex hoy, vayan pensando en vender. Varios pensaban comprar más.
Yo estoy en completa liquidez a la espera del giro.
A ver...
Lo de coger el cuchillo cuando cae es un deporte muy divertido si se saben las reglas. jeje
Y comprar en correcciones es lo natural, "the trend is your friend".
Pero llega un momento en que el dinero inteligente marca el fin de una tendencia. Estoy a la espera de esa señal.

#277

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

Cuando dices tendencia, ¿te refieres a corto plazo (meses) o a largo plazo (años)? ¿o a ninguna y me he colado?

#278

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

En cualquier Time Frame. El mercado es un fractal temporal.
Me asomo y me voy, que estoy con el dedo en el gatillo...

#279

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

16900 son resistencia importante en DOW, unión de últimos máximos, quizás zona de intentar cortos con stop baratito

#280

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.Depende de los que no nos movemos tanto.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140606/deuda-eurozona-vuela-al-alza

El spread entre las notas a 10 años inglesas y las alemanas se amplía a 131 puntos básicos, mayor nivel desde 1998. El spread entre las notas de EEUU a 10 años y las alemanas suben a 124 puntos básicos, el mayor nivel desde octubre de 2005. ¿No nos estaremos pasando un poco?


No se Madoz tu conoces USA ..

Te parece que el bono USA tiene tanto riesgo como para estar a la par o por encima del español

te lo pregunto como opinión , porque a mi sinceramente no me cuadra .. pero claro tendrá una explicación

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados