Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
36 / 72
#281

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

Si si, perdona, me refería a si pensabas que se acababa la tendencia y no ibamos a subir mucho más, pero me extraña porque hace poco dijiste que tocaba corrección para luego seguir subiendo.

Con las medidas de Draghi, quiero hacer alguna compra para medio plazo, pero estoy esperando una corrección, aunque no se si llegará alguna vez o me quedaré sin comprar!!

#282

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

pues a ver si se acerca más a los 11090/11100 ......

#283

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.Depende de los que no nos movemos tanto.

En mi humilde opinion, Alemania tiene menor deuda publica y mayor capacidad de venta de bienes o servicios al exterior, que USA por lo que es normal y esto es lo mejor para devolver deuda publica.

Japón tiene problemas de deuda pública, pero no privada y durant demasiados años ha tenido una balanza muy favorable.

España se beneficia de su anclaje en la UE sobretodo con creaciones recientes de mutualización de riesgos y su problema (en mi opinión) siempre fue de deuda privada,no publica.

Que más quisiera que conocer USA, pero si que es verdad que hay cosas como el Fast Food que es mejor no imitar, pero envidio su capacidad de consumo e inversión, con o sin deuda y sobretodo su mentalidad de sociedad abierta y democrática y en cuanto a pensamiento e ideas.

Un saludo

#284

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.Depende de los que no nos movemos tanto.

No lo tengo tan claro pero te agradezco tu opinión

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/424493-deuda-de-japon-publica-y-privada-supera-500-del-pib.HTML

Apunte: la deuda pública de Japón es del 200%, pero si a ello sumamos la deuda privada, especialmente la bancaria -- en España esa suma está en el 300%, y en Gran Bretaña, la Gran Pig, en el 900%-- nos ponemos en el 500 ó 600%.

ya se que lo importante es deuda neta y como estamos en el euro eso nos salva y creo que japon también tiene deuda neta positiva ..

Alemania lleva viviendo en el puñetero paraíso amen de que se lo montan mejor y no son tan corruptos

Todos esos países del este pegaditos a su frontera presionan a la baja los costes laborales sobre todo en la cuestión de servicios añadidos a la industria ( transporte el primero ) que da gusto ..

Bulgaria tiene salarios Chinos y Ucrania por debajo para que nadie se relaje y pida aumentos ..
¿ cuanto durara ? no lo se .. pero al consumo no lo espero en bastantes años En España

y cuando ( como pasaba con los pisos ) se quieran convertir todas esas acciones en pensiones ...

para mi un problemon de contrapartida insalvable

Un abrazo y gracias

#285

Re: La Memoria del Precio

mañana creo que puede ser el dia de ese fractal del color rosita? a las 3am sale dato ipc chino....haber que ocurre y si hay gap mañanero.....ya todo el mundo dice dax 10500 ibex 11500-12000 y hoy en la radio uno decia que ya 16.000 ....para mearse!
un abrazo y suerte a todos mañana!
creo que pondre stop 1004x al dax!

#286

Re: La Memoria del Precio

Actualizo ;)

#287

Re: La Memoria del Precio

Con la rosa, pago los cafes, con la azul, el fiestorro completo, saludos

#288

Re: La Memoria del Precio

gracias x la actualizacion del grafico...ya tienes tu toque al fractal de arriba ;) esperemos que no rompa ese maximo!!! usa y

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados