Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
32 / 72
#249

Re: La Memoria del Precio

Cerramos la mitad en el primer objetivo (10.729) y ajustamos stop a profit, que sólo queda una hora de sesión.

#250

Re: La Memoria del Precio

Joder andres ya se que te gusta escribir poco jejeje, pero podrias aclarar algo mas en este grafico....Que quieres decir, que habria una subida para dar la "D"?

#251

Re: La Memoria del Precio

Cerramos el resto en el gap señalado (10.753)
Hasta otra!

#252

Re: La Memoria del Precio

DAX: nuevos máximos con el discurso de Dragui, euforia y desplome los días siguientes.
Bolsa-ficción en estado puro, pero es divertido contemplar la posibilidad.

#253

Re: La Memoria del Precio

A mi esa ficción me vendría de lujo, ando largo en DAX e ibex, por lo tanto " al cielo con ella" q ya me bajo cuando lleguemos a las estrellas

#254

Re: La Memoria del Precio

Creo que el escenario planteado es el que mejor nos puede venir a todos por la facilidad de aprovecharlo, a diferencia de otras combinaciones.
Pero el planteamiento ha sido una iluminación espontánea, sin estudiar aún las implicaciones globales, por correlación con los demás índices y acciones principales.
Pero ahí está, jeje

#255

Re: La Memoria del Precio

Lástima q rankia no tenga forma de avisar cuando públicas sino es q contestas a alguien porque sería muy bueno

#256

Re: La Memoria del Precio

Te puedes suscribir al hilo. Yo lo hago con los que me interesan y así me llega un mail cada vez que alguien escribe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados