Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
61 / 72
#481

Re: La Memoria del Precio

De momento bien. Pero por estructura podría realizar un nuevo máximo antes de caer. Luego stop a la entrada y a ver si cae directamente.
Al menos el intento ya sale gratis.

#482

Re: La Memoria del Precio

El Nasdaq100 nos puede dejar la pista para los demás.
En este momento se abren dos posibilidades:

#483

Re: La Memoria del Precio

Aquí se cobra la mitad y se ajusta el stop a profit ;)

#484

Re: La Memoria del Precio

Y ahora se cierra todo :)

#485

Re: La Memoria del Precio

Seguro que más de uno ha rentabilizado más que yo el escenario...

#486

Re: La Memoria del Precio

Buenas!
Me doy cuenta de que últimamente este hilo no está teniendo mucha participación.
Si tenéis alguna sugerencia de qué valores tocar me lo podéis decir, porque si nadie contesta ésto parece un monólogo y me aburro...
No obstante a partir del 3 de noviembre estaré menos activo en el tema de índices porque empiezo la OTR.

#487

Re: La Memoria del Precio

Buenos días Andrés, porque crees que la banca esta bajando tanto, sabes a que puede ser debido, gracias y un saludo.

#488

Re: La Memoria del Precio

Yo te sigo bastante, andres. No colaboro mucho porque ahora mismo no puedo hacer nada de operaciones, y que te voy a decir yo, que no sepas tu, jajaja. Pero veo todos los graficos que pones y por supuesto sigo el hilo.
Muchisimas gracias por tu aportacion, y espero que le saques las entrañas al mercado, yo ahora mismo nada, pero si quiero ponerme un poco mas adelante.

Osea que al final vas a seguir con la OTR, por lo que veo no? Eso era operar en vivo con un grupo de gente??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados