Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
68 / 72
#537

Re: La Memoria del Precio

Andres, qué opinas de Indra.

Se pueden intentar unos largos en 7,5 o los ves como dicen por ahí a 6,6.

Saludos

#538

Re: La Memoria del Precio

De momento sólo te puedo decir ésto:

#539

Re: La Memoria del Precio

Me entrometo con permiso, Andrés sigues viendo caídas en Indra? hasta 7€?

Gracias

#540

Re: La Memoria del Precio

Yo no entraría Indra sino fuera a 7´00 euros como mínimo, porque para entrar en 8,00 euros sino la vemos en pequeños rebotes al alza varias veces en esos niveles , no compensa el riesgo.

Se ve mucho mas claro comprar OHL , que ha sufrido una caida brutal también ,aunque no tan rápida, pero el gráfico ya sugiere un cambio de tendencia y un patrón de suelo bastante mas claro que Indra. Y OHL se está comportando las 2 últimas semanas mucho mejor que el índice Ibex y sobre todo que toda la banca. Parece que ya está todo descontado en el valor y hay compras incluso en caídas.

saludos

#541

Re: La Memoria del Precio

Buenas piluca,
Para mí sólo existen las dos zonas de rebote marcadas en el gráfico anterior.
- Las condiciones para que rebote en el primer nivel (gráfico 1):
Que se active el patrón Harami dejando un gap al alza sin cerrar (se puede tapar con la sombra)
No obstante, este rebote tendría menor implicación alcista, dada la verticalidad bajista precedente. Ya que probablemente volviera a re-testear la zona para acomodar.
- El segundo nivel sería la compra ideal (gráfico 2):
Porque compramos a mejor precio (obvio), Porque la verticalidad tiene tiempo de decelerar dejando mechas inferiores, porque el patrón mensual señalado en el gráfico genera un soporte relevante.

#542

Re: La Memoria del Precio

Me podeis decir que veis en día? , voy pillada con posiciones cortas a 4,80

#543

Re: La Memoria del Precio

Hay poca historia y por tanto poca memoria en el gráfico de DIA para emitir un veredicto en condiciones.
Como escenario preferente tengo el siguiente... pero no me hagas mucho caso:

#544

Re: La Memoria del Precio

Ufff gracias, a ver si cae algo los mercados y puedo salir sin pérdidas.
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados