Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

29 respuestas
RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google
3 suscriptores
RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google
Página
3 / 4
#18

Re: RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

Alguna novedad? Se sabe si llegara hasta nosotros.

#19

Re: RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

He intentado responder pero parece que puse un link sin querer.

Lo que iba a decir es que aún parece que vienen. Yo usaba RH cuando estaba en los EEUU y es un lujo.

He oido hablar de un par de otros lanzando en Europa. Tipo Revolut y Freetrade en el UK y uno en España, ninety nine

¡No puedo comentar como son, pero si son similares a RH, estaremos contentos!

 

#21

Re: RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

Hola,

Me han recomendado Robinhood para invertir pero la página únicamente es para residentes de América. Soy nueva en esto de las inversiones pero me interesaría saber más. Qué me recomendáis para empezar a invertir? Alguna página en línea? Apreciaría recomendaciones o experiencias adicionales. Gracias
#22

Re: RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

Robinhood solo está disponible ahora para residentes en Estados Unidos. En Europa hay varios intermediarios que están intentando ofrecer el mismo modelo de cero comisiones. 

Y a partir de marzo tendrás a Degiro con tarifa plana al mes en para acciones norteamericanas a 2,50€/mes



#23

Robinhood podría llegar a un acuerdo con la SEC por 10 millones

El WSJ anuncia que Robinhood pagaría una multa de 10 millones de euros a la SEC por sus prácticas de vender las órdenes a HFT como Citadel. 

Una de las cosas que se plantea con esto es si el acuerdo le impide seguir haciendo estas prácticas o al menos publicarlas como afectaría al modelo de negocio del Bróker. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados