Acceder

Es hora de tomar beneficios en las Materias Primas. - materias primas

37 respuestas
Es hora de tomar beneficios en las Materias Primas. - materias primas
1 suscriptores
Es hora de tomar beneficios en las Materias Primas. - materias primas
Página
3 / 5
#17

Re: Alerta por la burbuja de las Materias Primas.

Buenos días Ginés! 

Realmente crees que lo que afirmó Shinohara es cierto? En mi opinión se esta equivocando, ya que como vemos desde principios de año el precio de las materias primas esta subiendo, tanto el del oro, de la plata, el café como ya se ha comentado... Pienso que los paises que dependen de las materias primas deberian aprovechar esta oportunidad y enfocarse más en ellas, eso si, con cautela.

Saludos!

#18

Re: Alerta por la burbuja de las Materias Primas.

Buenas alex.popescu,

yo tampoco entiendo del todo el objetivo de esas afirmaciones. Habrá que esperar para confirmar si tenía o no razón. 

Un saludo,
Efrén.

#19

Re: Es hora de tomar beneficios en las Materias Primas. - materias primas

Ni idea. Habría que hacer un análisis fundamental de cada empresa. Yo creo que las mas beneficiadas serán las que consigan las concesiones de construcción o explotación, así que tendrías que buscar este tipo de empresas que operen en los BRICS. Pero todo depende del precio al que las compres, las empresas de tuberías y bombas también tendrán mas negocio. El quid de la cuestión es saber quién conseguirá mas contratos.

#20

El trigo se dispara un +6% por el conflicto en Crimea.

Buenos días.

La onda expansiva de la escalada de la tensión en Ucrania también se deja notar en las materias primas. Como Ucrania es uno de los 10 mayores productores de trigo del Mundo, el precio de ésta materia prima se dispara un +6%, hasta los 640 dólares por bushel.

Saludos.

#21

Re: Alerta por la burbuja de las Materias Primas.

#22

Re: Es hora de tomar beneficios en las Materias Primas. - materias primas

Buenos días Trueno!

He estado buscando empresas que opere en estos países pero no he podido encontrar. Me podrias recomendar alguna pagina para encontrar algo de información? Además, solo crees que en estos paises se puede invertir? 

Saludos!

#23

Re: Alerta por la burbuja de las Materias Primas.

Buenos días Ginés!

Muy interesante tu gráfico, pero con respecto a que año es la evolución en los precios?  Gracias.

#24

Re: Alerta por la burbuja de las Materias Primas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados