Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
206 / 571
#1641

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece que con mi chica la cosa va como siempre según lo previsto.
De todas formas los seres humanos tenemos un poco de mala leche , el otro día en el foro de pulso mercados un señor que había vendido una posición larga no paraba en querer convencer a todos que iba a bajar y aquí pues lo mismo.
Es la condición humana , compras a 1,7 vendes a 1,8 pensando que se va para abajo y te jode que suba a 2 por que la quieres comprar en 1,6 y repetir la operación ......no seáis tontos, mejor comprando a 2 en subida que en 1,6 en bajada.
Aunque digo lo mismo que los otros días este valor a 1,5 a 2 o a2,5 es buena compra si no se tiene prisa.
El que quiera tradear que piense en valores más rápidos (se me ocurre alguno ....)
aqui es sembrar los garbanzos, sentarte y con paciencia verlos crecer .... Y cuando la mata esta gorda...2,8...3.....los vendes y los juntas con los divis que hayas cobrado el tiempo que las tuvisteis ....luego a esperar que algún año se vuelva a poner a huevo .

#1642

Mapfre

Es de las más baratas del Ibex y ese desajuste tarde o temprano se termina cerrando.

#1643

Re: Mapfre

Lo de barato es mejor no mirarlo por qué muchas de las que están baratas lo van a estar más, lo que hay que mirar es la solidez y tiene mucha , mientras tengan los fondos propios que tiene a mí como si la quieren poner a 0,0002 .... Que entonces las compro todas :)
Pero parece que va cogiendo tono otra vez, piensa que en 3 aún tiene un per muy bajo lo que pasa es que históricamente tiene unos límites y por eso es por lo que encima de 3 nunca compro (alguna vez he picado)... Y por debajo de 2,4..2,3 compro lo que puedo en paquetes ....un paquete a 2.....otro a 1,5.....ect ......que ya subirá ....que tarda diez año ....pues diez años que cobró dividendos y luego mato a la gallina en 2,8, 3.
Qué pasa en 6 meses .....pues a pillar y dar gracias al creador..:).
Mucha suerte.

#1644

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

He estado promediando en esta y me he quedado en hacer mas compras a 1,6 que nunca llego. Lo que he podido pillar bueno es, dividendos del casi 7%. Con estos precios no es para ir a corto sino a largo.

#1645

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esta semana rompemos los 2 pavos (si Draghi quiere). Si no, pues nueva oportunidad de acumular. De todas formas supongo que aunque Draghi saque mas artilleria, despues de la euforia de la noticia habrá una sana correccion.

#1646

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Primero que draghi tenga algo que contar, luego que rompa los 2 que no es tan fácil, y si rompe pues sacar los billetes a pasear que se pone en modo cohete

#1647

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me ha llegado un aviso de Ing, que ya tengo la tarjeta para acudir a la junta de accionistas.
Sabeis si dan algun regalo y que hay que hacer para conseguirlo?.
Saludos

#1648

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dan bombones. Los puedes recoger antes en Recoletos, 25 si quieres

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados