Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
232 / 571
#1849

Re: Buen comportamiento.

De momento no sólo aguanta; parece estar sobre un muro de hormigón. Ahora suenan a ciencia ficción esos 1,6x.

Saludos.

#1850

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy he vuelto a recomprar las poquitas que tenía, me ha costado decidirme por qué la gente está muy negativa con él contestó general aparte de que he estado meditando en meterme en otro tema.
Pero al final este valor en estos precios me parece la decisión más sensata de momento.
Que sale bien pues en un par de semanas lo veremos, que no....pues lo de siempre: cobrar dividendos y esperar que la gallina engorde (que seguro que lo hará)
Mejor tener el dinerito aquí dentro que tenerlo disponible para hacer locuras (alguna se me ha ocurrido.....y mejor que no)
Suerte a todos los mapfreadictos, creo que podemos volver a tener satisfacciones tal y como parece que se está moviendo.

#1851

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno... Unos días después parece que arranca ...suerte

#1852

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

chicharro MAP ataca de nuevo. esta vez alcistamente.

#1853

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hombre....chicharro....chicharro...
Y conozco unos cuantos....
Pero parece que va fuerte a ver qué hace en los 2,36 si la racha sigue unos días, yo espero que se los funda , cuando ande por ahí (si hay suerte) empezare a poner algún stop , yo estaba esperando esta rotura de los 8800 a ver hasta donde la dejan , de todas formas llevo poco .
Un saludo David , te sigo en pulso mercados intradia...
Hoy estaban todos que el tema se volvía para abajo .....parece que la cosa ya ha roto...a ver mañana.

#1854

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La verdad esque estaba esperando a que bajara para meterle mas dinero.

Toca esperar que solo tengo un 20% de liquidez y no puedo gastar las balas por si hay batacazo futuro.

Saludos

#1855

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En esta acción dependerá de lo que haga el ibex estos días, de momento se comporta mejor, en teoría si sube el ibex un 1,5 los valores financieros deberían subir uno o dos puntos más , el problema lo veo en los bancos que les están dando, pero creo que esta compañía con fundamentales sólidos le puede venir muy bien si el ibex aprovecha 3 o cuatro sesiones al alza seguidas.
Hay otras que en teoría también subirán mas pero los fundamentales son una mierda y en una bajada se te levantan dos subidas .
Después de mi última cagada no estoy para sorpresas .
Valores seguros que aprovechen sus soportes y los del ibex , ya me complicare la vida más adelante.
Por debajo de 2,4 esta acción no debería darte muchos sustos a largo otra cosa es en el corto plazo si los Índices corrigen .
Hay otras seguras tipo alvertis pero esa está para mi cara y se mueve poco , a esta le han dado mucho desde los máximos en 3,5 y por algún lado ira recuperando terreno a las demás (digo yo)
También compre unas pocas BBVA por lo mismo pero no estoy tan cómodo como en Mapfre.

#1856

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que los bancos tiraran del carro la segunda mitad del curso. Veremos a ver si hay una o dos subidas mas de tipos en USA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados