Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
301 / 571
#2401

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La llevo en 2,91 descontado divis ya estoy en verde.

Me toca esperar pero esta que se sale.

#2402

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Las mías las tengo compradas a 3,022 (julio de 2015) y descontando dividendos cobrados ando ya por los 2,92 euros. Soy de dedo rápido: diez céntimos por encima de mi precio de compra y creo que las pondría en órbita inmediatamente.

#2403

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno yo tuve suerte e insomnio 😀 la noche del brexit y puse órdenes a precio de derribo..y ajustándolas con el premarket entraron todas.
Pero ya había hecho 3compras, diversificar en tiempo es importante.
Creo q va a ser un 2016 bastante bueno para mí.
Pero tranquilos q un gran forero dijo q en Bolsa no había q tener prisa el gran tren vuelve a pasar por las estaciones siempre.
Veremos los 7000 otra vez? Puede ... Pero los 10k,11k,12k.......seguro

Solo se que no se nada.

#2404

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sube con paso firme lo mismo cerramos la semana en 3 o muy cerca.Atentos.

#2405

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muy optimista.. hablas de una subida del 10% en una semana... el valor empieza a estar en sobrecompra (RSI 70)... El Ibex esta a 1.7% de tocar su ultima resistencia 9358.. yo apostaria por llegar a los 2.80 y de ahi corregir algo.. pero ojala tengas razon.

#2406

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Llegar a los 2.8 y corregir algo, supone por ejemplo bajar un 10,7%... y que vuelva a los 2.5?
Para tomar carrera y final de año 3.
Si fuera así... que ojalá... me vas a poner en un aprieto. La tengo a 2.55. (porque cargue y promedié a 1.8). Como suele decirse, es más difícil aguantar un +10 % que un -20%.
Sigo pensando que es un valor para B&H. sobre todo los que compraron por debajo de 2 €.
Los resultados del tercer trimestre están en unos 10 días, a ver...

#2407

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo sé, tiene potencial para subir más.
Pero con este %beneficio me retiro y espero correcciones en el ibex.
Ad+ en algún momento tendrá q decidir q hace con las nuevas primas, la RF la han reventado...imagino q todo € nuevo q entre será para gtos y no tocaran nada de lo q tienen a más interés...
Pero no se.
Si me da opción de hacer una entrada a 2,4 o por ahí me lo pensaría otra vez (vía opciones no mueve casi nada pero se podría mirar tb)

Solo se que no se nada.

#2408

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Las correcciones que esta teniendo ultimamento son muy pequeñas, casi como para descargar un poco el RSI y seguir tirando hacia arriba... viendo varios valores del IBEX, muchos estan ya en sobrecompra y como dije antes, el IBEX esta a un 2% de su resistencia clave... podria ser que intentera tocarla, los 9358 y hay corregir algo.. si pudiera apostar (como es gratis), me jugaria a que MAP se ira a por los 2.80 y despues volver a coger fuerza en los 2.60.. me costaria creer que pudieramos ver MAP mucho mas bajo, ya que si por fin tenemos gobierno y los resultados de MAP son buenos, hay mucho dinero esperando para entrar... pero como se suele decir por aqui, el mercado es soberano y hará lo que le de la gana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados