Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
32 / 571
#249

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo estoy comprado a 2,99. Si se aproxima a los 3,10 voy a tener serios problemas para controlar el dedo y no vender. XD A ver si nos da una alegría de aquí al dividendo.

#250

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas noches
MAP ha subido el dividendo éste año casi un 8% Las bajadas de la prima de riesgo revalorizan sus inversiones financieras. 2,92 Eur. de Fondos Propios x Acc. Los tipos de cambio de divisa le favorecen. Buenas perspectivas en Brasil... Para mi vale más de 3,15 . Saludos

#251

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo que por fin Mapfre despega, el mercado empieza a valorarla, a ver si la vemos pronro en 3,50

saludos :)

#252

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece mentira pero es más fácil aguantar un -10% o -15% que un +5%; así que paciencia y los dedos quietos ;)

#253

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

llevo mucho tiempo con MAPFRE no pienso vender ahora, vendere cuando la tendencia cambie claramente no ahora que esta de subida :)

#254

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

para que te den el dividendo. cual es la fecha en la que tienes que tener las acciones???

#255

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Las debes tener a cierre del día anterior a la fecha de pago de dividendo.

#256

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Más concretamente este próximo viernes debes tenerlas al cierre, porque el lunes próximo 15 de diciembre, la acción cotizará ya "ex dividendo".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados