Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
330 / 571
#2633

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

primera venta del año! abandono el barco temporalmente con un +12,45%,( he vendido en 3,2755€)  mas lo divis cobrados desde 2014.

No veo nada claro q pueda con los 3,30 y despues del divi igual se nos vuelve a 3€ donde volveria a entrar.

no es un adios es un hasta luego :D

suerte a todos!!!

#2634

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días DavidR,

Pues buena operativa, sin duda...

Yo por mi parte espero a cobrar los dividendos que tal y como está el mercado, no son nada despreciables.

En mi opinión, es posible que supere la cota de los 3,30€, incluso una vez descontados estos dividendos y tan solo es una cuestión de paciencia. Lógicamente en el caso de que bajase de los 3,00€ volver a entrar.

Ese 12,45% más los dividendos aparte, es una buena cifra de ganancias, y espero que los demás también nos movamos ahí.

 

Nada más, esperamos volverte a tener con nosotros muy pronto (pero no por que baje de los 3,00€, eh?)

 

Saludos,

Cromaignon.

#2635

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues a corto plazo he acertado, a poco que el dia se tuerza y con el descuento del divi mañana la podemos ver en menos de 3,10€ y mas cerca de esos 3€ donde meteria un primer paquete guardandome el gordo por debajo de 2,90€

saludos

#2636

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

vaya dia,  huida total antes de que montoro les quite el 19% del divi, si sigue asi mñana va abrir mas cerca de los 3€ que de los 3,10€

yo ya preparo la caña para mañana o pasado mañana :)

#2637

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que podrás entrar mañana, a punto para los dividendos (si no me equivoco...)

Saludos,

Cromaignon.

#2638

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pase lo q pase me va bien. Sigo dentro en 10 valores, asi q si baja entrare y si sube vendere itx por ejemplo.

Gestión de liquidez es lo mas importante.

#2639

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si el IBEX no acompaña se nos va por debajo de 3€, esta pelicula la he visto tantas veces que decidi vender cerca de 3,30 y a otra cosa.

Aun asi es un riesgo puede q me quede fuera durante mucho tiempo.

#2640

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola,

 

Visto como está el mercado, no encuentro otros valores donde invertir, sinceramente.

Creo que esperar el dividendo de Mapfre (creo que lo da este martes) e intentar acumular por debajo de los 2,90 no es mala estrategia. Ahora mismo no se si tiene fuerza para subir hasta los 3,30 o bajar con fuerza, pero lo dicho, tampoco encuentro otras alternativas de inversión interesantes...

Me estoy mirando CAF (ferrocarriles), creo que está excesivamente castigada y considero una buena entrada por debajo de los 35,00€. ¿Qué os parece a vosotros?

Saludos,

Cromaignon.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados