Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
334 / 571
#2665

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Seguro que si no es hoy, mañana podrás. Es lo que pasa cuando uno quiere ajustar tanto la salida (o la entrada). A mi me ha pasado infinitas veces y no aprendo... je je je ...

Suerte y ya nos cuentas,

Saludos.

#2666

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece que hoy remonta le he metido un paquetito bueno  y quiero ese 5%TAE

Estando el ibex tan bajo a poco que recuperemos los 10700 podemos ver a Mapfre en 3,25/3,30, eso si los 3,30 no creo q lo supere, para eso el ibex deberia superar los 11000

 

 

#2667

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues ya la tenemos ahi, esta fuerte ya voy valorando poner el stop o esperar algun dia mas.

saludos

#2668

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver mañana que hace. Hoy se ha comportado de forma genial y a nada que acompañe el día, tocará los 3,30€. A partir de esta cota ya veremos, pero entiendo que estaríamos en máximos anuales y se hace muy difícil aguantar la posición...

Tal y como se observa, el mercado valora acciones con buenos fundamentales y un dividendo sostenible. Es por eso que disipadas (en principio) las dudas sobre alguno de sus mercados (especialmente Brasil) vuelve a recuperar con fuerza la senda de las subidas. En fin, mañana puede ser un día interesante para el valor, a pesar de que es un viernes y normalmente suelen ser días de ventas...

Saludos,

Cromaignon.

#2669

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo le saco casi un 7% en tres semanas si veo a flaquea vendo ya que estoy sacando mucho mas de lo q esperaba.

#2670

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy tiene pinta (como era de esperar) de recogida de beneficios.

Para vender mejor esperar al lunes o martes...

Saludos,

Cromaignon.

#2671

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno aguanta bien, veremos.

#2672

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Finalmente, MAP se ha comportado como era de esperar: recogida de beneficios propia de los viernes.

Estos próximos días serán interesantes; a ver si acompaña el lunes y el martes y volvemos a ver los 3,30€.

Saludos y buen fin de semana,

Cromaignon.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados