Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
553 / 571
#4417

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Seguimos avanzando. 
1,862
Tres jornadas para dividendo
#4418

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Salvo lo remate por la tarde, se ha quedado un pelín corta, y no está llegando a los 1,90.

Yo aseguro, y cobro el dividendo por anticipado. Vendidas a 1,875. 
Una muy buena operación ;)

A seguirla. Si relaja una vez descuenten los 6 céntimos el lunes, y vuelve a entornos 1,70, será otra gran oportunidad de entrada. Si se  escapa y sigue subiendo sin parar hasta los 2 euros (a partir del lunes 1,94), enhorabuena a los que aguantéis!

Saludos al foro
#4419

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues parece que ha salido la segunda opción que comentas: descuenta el dividendo y sube, de momento, por encima del 1,80 ... A mi me ha sorprendido. !Favorablemente, claro¡
¿Por qué será: hay algo que nos irá acercando al 2 ? 
#4420

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sí, la verdad es que en el post-dividendo está demostrando fortaleza.

Por mi operativa, y otras posiciones que tengo, prefiero esperar por si pudiese entrarle en esos 1,70 zonales. Pero MAP me sigue gustando a medio plazo.

A seguirla
#4421

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Al parecer la cia Allstate está modificando las pólizas a renovar, no incluyendo en la coberturas a los organismos genéticamente modificados.
#4423

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Recupero este mensaje mío en este mismo foro del año 2020... Tras este, hay algunos otros mensajes míos en el foro.

En este anunciaba una compra aquel día a 1,317. Las sigo manteniendo y, si descontara los dividendos cobrados, por debajo de 1 euro.

MAP es mi segunda posición en bolsa, para una media de 1,71 de precio de adquisición y recuperado un casi 20% de ese precio de adquisición en forma de dividendos.

Mi intención, como he repetido varias veces en este hilo (aunque me cuesta encontrar los mensajes, la verdad) es quedarme muchos más años aquí, seguir cobrando dividendos y que la cotización algún día recupere los niveles previos a la pandemia (no me corre prisa). 

Parece el cuento de la lechera, ¿verdad?. Ya veremos

Saludos y suerte en vuestras inversiones.
#4424

Mapfre eleva un 10,8% sus primas en 2022

 
Mapfre incrementó sus ingresos por primas un 10,8% en 2022 en comparación con el ejercicio anterior, hasta los 24.540,3 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha destacado el crecimiento "sólido" tanto en el ramo de No Vida (+12%) como en el de Vida (+6,4%).

El grupo hubiera tenido un crecimiento del 8,7% ajustado por los siguientes efectos no recurrentes: la venta de Bankia Vida a finales de 2021 (-0,8%), la póliza plurianual relevante de México emitida en 2021 (-2,4%) y la apreciación de las divisas en 2022 (+5,3%).

La aseguradora ha publicado un avance de los resultados que dará a conocer el próximo 9 de febrero como parte de su compromiso de transparencia.

Las primas emitidas en el área de seguros crecieron un 12,7%, hasta 20.507,8 millones de euros, con un avance del 0,4% en la región de Iberia, donde ingresó 7.625,6 millones hasta diciembre.

Las primas en Brasil crecieron un 45,3%, hasta 4.851,5 millones, y en Latam Sur aumentaron un 23%, hasta 2.006,8 millones.

Las primas de Latam Norte cayeron un 3,2%, hasta 2.117,1 millones, mientras que los ingresos por primas emitidas en Norteamérica subieron un 24,9%, con 2.589,5 millones, y en Eurasia retrocedieron un 3,2%, hasta 1.317,2 millones de euros.

Por otro lado, el grupo ha comunicado que las primas en Mapfre RE se elevaron un 15,1%, hasta 7.221,3 millones de euros, con un aumento del 13,6% en el negocio de reaseguro y del 20,9% en el de riesgos globales, mientras que las de Mapfre Asistencia cayeron un 56,1%, hasta 213,7 millones 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados