Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dudas de novata y para tirarme al barro....

25 respuestas
Dudas de novata y para tirarme al barro....
Dudas de novata y para tirarme al barro....
Página
4 / 4
#25

Re: Dudas de novata y para tirarme al barro....

Hola mapo2!!!

Todo es relativo, yo sé de bolsa más que alguno y menos que muchos, estoy seguro de que tu también puedes instruir a otros foreros.

Lo que si tengo claro es que ninguno de los que aquí dedicamos tiempo sabemos lo "suficiente" como para no tener que hacerlo ;)

En realidad creo que la gente que desaparece repentínamente de estos sitios (y no vuelve) lo hace por 3 distintas razones: por ser baneado, por forrarse o por arruinarse. (uno lo dejó por divorciarse, pero figura en el último grupo)

Sabe más quien conoce medianamente muchas cosas que quien sabe mucho de 1 sóla cosa (pero ni idea de todo lo demás), por eso intentaré ayudar en todo lo que pueda en el grado que esté en mi mano.

Si alguien me pide dinero, que tenga claro que yo soy un Avatar: osea una representación sin cuerpo y sin bolsillos...

:)

saludos!!!

#26

Re: Dudas de novata y para tirarme al barro....

jaja muy buena la respuesta yotrader! gracias por tu ayuda!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados