Acceder

TESLA

10 respuestas
TESLA
TESLA
Página
1 / 2
#1

TESLA

¿Que opinion teneis sobre esta accion? ¿subira a 300?
A mi me huele a pluf

#2

Re: TESLA

Por AT, esta en un segundo impulso alcista. El primero fue bastante largo. Hay que buscar un buen timing de entrada, que seria sobre la media de las 200 sesiones.

#4

Re: TESLA

A mi Tesla no me parece para nada un bluf, de hecho a mi me parece una empresa bastante potente. Por fundamentales es bastante interesante, si te fijas en sus resultados verás que con la gran inversión que está realizando sus ingresos han aumentado muchísimo, su margen bruto se ha incrementado mucho más que el coste operativo y la empresa ha ido reduciendo la pérdida neta desde 2012. Uno de los inconvenientes podría ser el que comenta Solrac en el hilo que te han puesto más arriba y es el de la gran subida tan pronunciada que produjo desde Enero (a pesar de que ya se descontaban las buenas noticias como el anuncio del nuevo modelo) y una posible corrección para equilibrar el precio. En el gráfico que te pongo se puede ver la corrección de la que te hablo, después de la gran subida que llevaba desde Enero vemos un pico en la desviación típica de 20 sesiones que pilla al precio muy por encima de su media móvil de 20 sesiones por lo que tiende a corregir a la baja para equilibrarse con la media móvil.

Un saludo.

Cuenta resultados Tesla

Cuenta resultados Tesla

Cotización Tesla

Cotización Tesla

#5

Re: TESLA

la correccion de los 200 a los 120 fue motivada por la desconfianza que se generó al incendiarse tres de sus coches en un tiempo relativamente corto. No se quiso valorar las condiciones y circunstancias de tales sucesos y el valor fue asaltado directamente por los cortos. Se abrieron investigaciones al respecto y hubo mucha prensa bajista.

#6

Re: TESLA

Buena empresa, de las que marcan el camino hacia el futuro. Ha habido durante los últimos meses rumores con Apple, de fusión, adquisición o colaboración. Lo de la fusión el propio Elon decía que era "muy improbable" pero vete tu a saber.

Ahora está desembarcando en Europa (y en España) y van a invertir mucha pasta en las redes de supercargadores, en mi opinión el futuro (ojalá). Sus coches una pasada, por cierto.

#7

Re: TESLA

Hola Duleitor:
Coincido con BORJA en que no es un bluf.Es una gran empresa.
Tras subir un par de meses como un tiro, es normal que corrija (sin necesidad de incendios en sus coches ni de ataque de cortos que cita FRAMUS); es tan sencillo como que al inversor le empiezan a temblar las canillas al ver como se va inflando en demasia el tema y recoje parte de beneficios..
Prefiero siempre los dientes de sierra que una subida sin descanso, sin respiración...
Si te gusta a ti la empresa y le ves futuro posiblemente visite los 183 e incluso los 170. Ahí tendrás ocasión. Y a esperar (el acondicionamiento, redes carga, etc. entre otras cosas).
Ah, y lee todo lo que haya sobre el futuro del sector automoción y por supuesto sobre la empresa en concreto.
Un saludo. Suerte.

#8

Re: TESLA

Agradecería como inversor de este valor, o de cualquier otro, que no se abran más hilos nuevos si no es necesario y nos atengamos a los que ya existen y cumplen esa función. Como usuario novato entiendo que no tenías ni idea. A la derecha te aparece un cuadro de "Relacionados" donde aparecen todos los hilos de TSLA.

A los foreros de más experiencia ya os vale... ;)

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados