Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
13 / 394
#97

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Sus cuentas ponen los pelos de punta. NADA DE NADA. Ahora como el Mab esta caliente subira un 50%. Mucho cuidado a medio plazo.

#98

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Un poco de información objetva sobre el tema. https://www.youtube.com/watch?v=QddNHDaydWY

La verdad es que si das un repaso por la red encuentras información diversa sobre el tema. A mi la percepción general que se me ha quedado es que es un sistema novedoso que tiene potencial pero que debe abrirse camino entre infinidad de competidores dentro del mismo sistema facial y con otros sistemas como el de las huellas, el iris, etc... Al mismo tiempo todos los sistemas están en continua evolución y no parece atisbarse a corto plazo cual de ellos puede ser el definitivo. Las ventajas competitivas que parece tener Facephi son los pocos datos de almacenamiento que necesita para conseguir el mismo nivel de reconocimiento y el precio del producto ¿Suficiente para destacar? El tiempo dirá.
Los datos financieros de la empresa la verdad es que son complicados como mínimo, recomendable echarles un vistazo antes de entrar. En mi oponión, a día de hoy entrar es un acto de fe, si crees en el potencial de la empresa adelante si buscas datos objetivos y razonamientos fundamentados para entrar creo que habrá que esperar a la futura evolución del producto en el mercado, por lo menos a ver el primer contrato con algún banco.

#99

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Una de las ventajas competitivas de facephi es el tamaño del patrón utilizado por la tecnología. Facephi necesita 6kb contra los 120kb - 170kb de la media del mercado. Lo que no ponen en el documento informativo es que el coste de almacenamiento hoy en día es muy bajo. Para almacenar un millón de perfiles (hojala lleguen a este número) a Facephi le hacen falta 6Gb mientras que a los competidores 30 veces más, es decir 180Gb. En Google drive un Tb de almacenamiento en la nube cuesta $10/mes. El coste anual de almacenamiento por cada GB es de 11,7 céntimos. Esto significa que el coste de almacenamiento en la nube es de 70 céntimos al año para facephi contra los 2Euros de los competidores. Si miramos al coste de los discos duros la diferencia es todavía más pequeña. Para mi está no es una ventaja competitiva.

De todas formas, lo que me preocupa más es que no está demostrado que el reconocimiento facial funcione. Hay múltiples competidores y distintas tecnologías. El software que han desarrollado no se puedae patentar. No tienen ventas y están valorando el software que en los libros contables vale menos de €500k y unos acuerdos de distribución con distintas empresas para distribuir el software en 11 millones.
El que quiera invertir se tiene que plantear si está dispuesto a pagar 11 millones para esta empresa. Yo de momento no lo estoy, porque sin ventas van a quemar caja (el dinero de quien invierta) muy rápidamente. Y una vez que se haya acabado sabemos lo que va a pasar. Si tuvieran ventas sería distinto.

#100

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Mi punto de vista es el siguiente:

PROS: que sale en el MAB con únicamente un 10% de free-Float,... ¿que vienen a ser cuánto? ¿1M de acciones? Iliquidez máxima, manipulación brutal

NEGATIVO: histórico, no factura NADA. Por tanto, no sabemos NADA. El producto dirán lo que quieran, pero, si ni siquiera hay 1 cliente relevante que confirme que FUNCIONA y es válido (comercializable a gran escala) mal asunto.

Conclusión: es invertir por FE, no por fundamentales. Subirá fijo, pero, porque van a negociarse acciones por valor de 1.200.000€ ¿?¿? Eso en bolsa es NADA. Si le sumamos que sale a cotizar en fixing, y la modalidad de salida no es una OPS,... mal asunto.

No sé,... creo que además de poca transparencia y una publicidad en medios EXAGERADA (a saber porqué),... la empresa ahora mismo no ha demostrado NADA. Que nadie se extrañe que el martes suba un 80%-100%

#101

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo tambien le he estado echando un vistazo al dinn. No me termina de convencer su producto y mientras no vea ventas o contratos actuales me quedaré al margen. Demasiada propaganda en Unience, Twiter... y como dices no me gusta el listing. Subira bastante de golpe el primer dia, pero solo pillaran los actuales accionistas, ya veremos luego los demas. Prefiero otra clase de empresas. Esperare a Euroconsult, que creo que puede ser interesante dedicarle algo de liquidez a esa empresa.

#102

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

teneis el valor listo para operar mañana en vuestra entidad?

#103

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bankinter falla en esto.
Y tienen la desfachatez de decir que ellos no son los colocadores.
Veremos si mañana esta disponible en otras incorporaciones han venido con retraso.
La caixa actualizo su plataforma el viernes pasado.

#104

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

pero mañana en el primer cruce saldra a 1,23 o nos podemos encontrar que los que ya tenian acciones las coloquen a un 50% o sea 1,845?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados