Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
18 / 394
#137

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo había (porque ya lo doy por imposible) intentado recoger el efecto salida pero es que ni de coña. Y como se me escapará, ni de coña voy a perseguir una acción de una empresa que aun no tiene contratos

#138

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Con semejante demanda es mejor no perseguirla. Ademas el que meta a mercado aunque haya metido mas de un dia de validez de orden ya puede tener buena liquidez en la cuenta si no le cancelaran la orden.

#139

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Aqui los que van aa hacer el negocio son los actuales dueños de la empresa, de valorar las acciones a 0,04c de repente 1,23, hoy 1,84 y mañana quien sabe, hoy algunos van a ganar MUCHOOOOO dinero.

#140

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

sólo ganarán los primeros de la cola, los que tuvieron suerte tener activado Facephi en su broquer con antelación... esto se puede tirar 10-15 días subiendo al 10% antes de que se vuelva, y se tire otros tantos días bajando al mismo ritmo.

#141

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por poder, pueden pasar muchas cosas pero demasiado riesgo para mi

#142

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esto no hace nada bien al MAB. ¿Qué ha hecho/demostrado FacePhi? NADA

No veremos otro GOWEX hasta que el MAB se de la castaña y se haga limpia. Suerte a los que entren, aunque, es seguro que será por poco tiempo, porque esto como ya ha comentado Share es puro "mode especulador ON"

#143

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Matizar que aunque tu tengas en tu broker facephi y hayas dado la orden, hasta las 8.30 no se envia a mercado. Con lo cual cualquiera que hubiera estado al pie del cañon estaría en la misma posicion. No se como funcionan los automatismos del broker y el retraso que tienen.

#144

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pensad que Facephi tiene obligacion de dar un minimo de liquidez por cruce de 5.000€ asi que el que se meta que no piense en salir salvo que la gente siga comprando haya por las nubes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados