Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
27 / 394
#209

Re: HOLA

lA proyección es muy interesante... aun asi no he encontrado nada de resultados.

#210

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Eso es así Balta, no lo dudes. El lockup es un 85% la ampliacion un 10% y autocartera un 5%. Esto ultimo es lo que se puede usar para dar liquidez. El 5% de 9.922.500 titulos da 496.125 tit de autocartera. Con lo cual para el cruce que se ha producido han vendido una parte de los de la ampliacion.

Ahora bien, pero de ahi a decir que han sido Juanst y Nacho Royo los que han sacado tajada es mucho decir. Juanst ahora trabaja en facephi, y si es así es porque creerá en la empresa. Dudo que haya vendido lo que ha comprado. Yo mas bien diría que ha comprado por bloques. Hay un bloque del popular de 50.000€ que es el minimo. Podría ser el.
En cuanto a Nacho, es una acusación importante el hecho de decir que ha comprado y ahora a vendido un truño.

Lo de hoy se esperaba, incluso ha superado lo esperado. Pero esta claro que si no hay liquidez solo hay una via.

#212

Re: HOLA

Berebere

Me caes mal.....eres un tio supernegativo.

Una empresa de provincias, con un equipo de ingenieros de segunda fila y sin ninguna idea original está claro que se van a posicionar en uno de los mercados más competitivos del mundo.
Y además van a hacerlo sin apoyos financieros fuertes ni inversión publica.....y van a conseguir batir a los equipos de google y microsoft que tienen veinte veces más ingenieros, veinte veces mejor capacitados y veinte veces mejor equipados.........
Y el que crea que no lo van a hacer se equivoca......
Da igual que la empresa no haya facturado.....da igual que su plan de negocio de negocio sea un chiste, todo da igual.......
Van a atriunfar a lo bestia....Esprtanos!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

#213

Re: HOLA

iMPOSIBLE COMPRAR por volumen ¡¡¡¡ mañana quizas ¡¡¡ Un slaudo.

#214

Re: HOLA

Hola Vinagreto. Evidentemente que sí que importa que la empresa no haya facturado nada hasta el momento y que su Plan de Negocio actual sea un chiste, claro que importa.
Los espartanos ganaron aquella famosa batalla en las Termópilas pero al año siguiente perdieron la batalla definitiva de Platea ante el ejército persa (repasa la historia antigua).
Ni estoy dentro ni pienso estarlo pero os deseo suerte a todos los que habéis subido a este complicado y arriesgado tren.

Saludos y salud para todos.

#215

Re: HOLA

Los espartanos NO ganaron en las Termópilas... (repasa la historia antigua)

te lo dice un historiador...

#216

Re: HOLA

¿Tal vez fueron tablas?... para unos la batalla naval y para otros la batalla terrestre. Grupo reducido de soldados entregados, entrenados y juramentados como ninguno y que como tantos otros acabó claudicando. "A buen entendedor.. señor historiador".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados