Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
29 / 394
#225

Re: HOLA

Gracias por la aclaración Siegal. Me despistó la frase de entrada al post de vinagreto diciendo a berebere que le caía mal y tildándolo de muy negativo.
Momento e interpretación espesos, sin duda. Sorry.

#226

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Alucino pepinillos con esta empresa, la subida me parece mera ficcion.
Veremos cuando oferta y demanda se igualen si mas de uno sabe que hacer para salvar la ropa.

#227

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues como no compre a las 16 horas ... me da a mi que le deseo lo mejor.... Impresionante despegue....

#228

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ojo que parece que hoy nos damos la vuelta...

#229

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

RESPECTO A FACEPHI.....

DOBLE AUDITORÍA

Por lo pronto ayer tarde anunció la firma de un acuerdo estratégico con GBM Corporation para la comercialización de la tecnología de FacePhi en Centroamérica y el Caribe, consistente en la alianza para la consecución de sinergias y fines comunes.

Todo ello mientras espera que se aclare todo en Gowex "por el bien del MAB" y manifesta -para tranquilidad de socios y accionistas- estar "planificando publicar nuestras cuentas a través de una doble auditoría para que quede reflejada nuestra transparencia y credibilidad".

Espero os tranquilice ;)

#230

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿cómo creéis que va a afectar a Facephi el tema gowex?
¿Cuántas subastas esperáis a la baja?

Saludos a JP que me estará leyendo!

#231

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y en Gowex. El Juan St era el principal palmero de la estafa del siglo. Vaya lince!!,

#232

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo no pienso igual que tu. Los culpables son los que son y a el al igual que a nosotros nos han estafado una pandilla que por lo que está saliendo no ha sido una casualidad. Es una trama muy bien organizada y de no ser por el informe de Gotham podría haber alcanzado unas cifras escalofriantes.

Aquí palmeros hemos sido todos, que estábamos cegados con el éxito de Gowex sin pensar que había detrás de la fachada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados