Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
296 / 394
#2361

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Que bueno recordar ese artículo. Lo que está claro es que el tiempo y solo el tiempo pone a cada uno en su sitio. Los resultados semestrales así lo dicen. Veremos los anuales.

#2362

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, en este caso habrá personas que estén en acuerdo o en desacuerdo, y por esa regla, deberíamos también eliminar los mensajes en los que se habla de que un bróker pudiera ser una estafa porque algún usaurio nos dijera que él no lo considera así. Al final hay opiniones diversas y como no somos jueces, tratamos de dejar cierta flexibilidad dentro de lo razonable. 

Hay veces que algunos usuarios comentan que una empresa podría resultar ser un fraude, y si otros usuarios creen que eso es ofensivo, la moderación es complicada, dejamos que cada uno exprese su opinión (dentro de unos límites razonables) y que se responsabilice de sus comentarios frente a las consecuencias legales (si las hubiere) o podríamos cortar de raiz toda posible crítica y dejamos que todo sean buenas opiniones y un mundo maravilloso... 

Al final lo más importante es que haya respeto, sobre todo entre los foreros, y que se pueda rebatir con educación, si vemos excesos muy evidentes en algún foreros con reiteradas faltas de respeto y con una mala intención, actuaremos con mayor contundencia. 

Un saludo. 

#2363

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Precisamente por lo que explicas te digo que es tan difícil moderar, se han eliminado dos mensajes y uno no, por lo que Rankia se ha posicionado con claridad. Y por supuesto el respeto por delante, siempre.

#2364

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cuando seas un top10.... mientras tanto ...

#2365

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por favor, yo no aspiro a nada de eso.

#2367

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Que yo sepa no me he dirigido a ti en ningún momento y jamás te he faltado al respeto, solo he ilustrado lo difícil que es moderar y así se lo he hecho saber a Ismael quien, por cierto, me ha dado la razón. Si alguien quiere borrar mis intervenciones porque contravienen la política de moderación adelante porque no protestaré. Dicho lo cual "presunta MAFIAMAB" y tus pueriles comentarios (¿Quién será el siguiente? Uf uf mejor no escribo nombres ja,ja) ya te retratan lo suficiente. Feliz Navidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados