Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
3 / 394
#17

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A priori, parece interesante siempre que el precio no se desmadre.Veo que tiene intencion de salir en los sproximos meses en la modalidad "listing" ¿Sabes en que consiste o como se opera en esta modalidad? En otras palabras , si estas interesado en adquirir acciones de FacePhi como se haria?
Gracias

#20

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Al parecer Facephi son estos mismos señores pero con nombre nuevo. Falta saber si los accionistas son exactamente los mismos que entonces (2011) o ha habido cambio de parejas y cromos.

http://www.youtube.com/watch?v=hyouHJ-AC-Y

El vídeo dura 1 hora pero no tiene desperdicio.

Saludos.

#21

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenas a todos!!
Como ya he comentado en otra conversación, son una empresa que se dedica a producir software y lo que venden son licencias, ellos no se encargan de crear la aplicación. Sí es cierto que están especializados en banca on-line, ATMs, control de accesos... Además, como bien habéis comentado, ellos son los que crean todo el producto y al no depender de otro productor son propietarios originales del Software de reconocimiento facial. A mi eso me genera más tranquilidad a la hora de invertir en la empresa; siendo los creadores del producto siempre se trabaja de otra manera y más aún cuando ellos mismo apuestan por lo que hacen.

Según el comentario de "Vinagreto" que compara la empresa con Facebook o Apple, tengo entendido que la tasa de reconocimiento de Facebook es de un 97.25% pero tampoco sabemos con qué base se ha hecho el estudio. En cambio la de FacePhi es superior al 99% con las bases de datos de FERET FAFC y FRGC Exp. 2. Os dejo el link donde todo esto viene muy bien explicado: http://www.facephi.com/restricted/index2.php?lg=es&user=documentacion

Y en cuanto a las diferencias con otras biometrías a mi es lo que más me ha llamado la atención, pues están dirigidos al público de cada día y tan solo se necesita una cámara de bajo coste. No es una tecnología intrusiva como la del dedo o la voz, pues no necesita colaboración por parte del usuario. Esta información también la tenéis en la página que os he puesto arriba de una forma más detallada.

Si las cuentas y las previsiones, que espero saquen pronto, son positivas, me encantaría participar en este proyecto. Veo muchas cosas que les hacen diferentes y resulta una bocanada de aire fresco.

#23

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Desde luego el mercado para este tipo de software va a ser muy grande (todo lo que hoy día requiere contraseña se irá poco a poco sustituyendo por esto, especialmente conforme se vaya abaratando; y en sectores como la banca y el comercio electrónico es una necesidad), por lo que, aún habiendo competencia -que la habrá, y potente-, creo que pueden hacerse un hueco.

#24

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gracias por la info!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados